Se puede sacar esquejes después de floración?

Alcaparra

Semilla
30 Junio 2010
17
0
0
He leído que los esquejes hay que sacarlos antes de poner a florecer la planta, el problema es que pienso poner sólo una zona de cultivo con una luz, entonces no me da para tener 2 fotoperiodos a la vez.

Quería saber si es posible sacar los esquejes durante la floración o después de haber cosechado?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,sacar un eskeje de una planta en flora nó es taréa fácil....y cuanto más avanzada tenga la floración más dificil resultará....evidentemente esos eskejes tendrán ke tener un fotoperiodo mínimo de 18 h....una vez leí por ahí ke la primera semana es aconsejable tenerlos a 24 h para nó darles descanso a conseguir de nuevo el ciclo vegetativo....lo probé una vez y nó sé si fué por esa técnica pero acabé enrraizando el eskeje.

el problema es que pienso poner sólo una zona de cultivo con una luz, entonces no me da para tener 2 fotoperiodos a la vez.
pues sí ke es un problema....así solo podrás tener plantas en crecimiento ó en floración.....a nó ser ke esa zona de cultivo la dividas en dos partes.

suerte y saludos 8)
 

guampapipo

Semilla
8 Julio 2010
1
0
0
Hola, soy chileno y necesito que alguien me aclare la duda sobre los esquejes. En que momento se sacan, cuando se están formando los cogollitos o antes ? Al sacarlos, cuanto tiempo deben durar los ciclos de luz y oscuridad ? Que luz debe usarse para los esquejes, la luz de crecimiento o la de floración ? Bueno, agradezco de antemano cualquier información y dato extra que me puedan dar.

Muchas gracias

Viva la weed...
 
-