Se puede transplantar?

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Me gustaria saber si se puede trasplantar a un macetero mas grande?
O me aconsejais q la deje hay?
Esque parece q se ha parado de crecer...
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Si deberias cambiar el macetero, es mas hace tiempo que deberias haberlo exo...ya veras como notas el cambio!un saludo
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pos yo veo la planta rikiiiiiiiiiiiiiiisima y de lujo.sana sanota.no veo todavia "sintomas" de trasplante.si todavia no te ha mostrado el sexo espera que lo haga y una vez ya segura la cosa trasplanta.
mi consejo es ese;esperar,que la planta esta muy bien.
salud
 
G

Guest

Invitado
la planta va a sufrir bastante en el transplante, pero no te apures, no te tirará en 10 días o por ahí porque la raiz tiene que salir del embrollo que habrá montado en esa maceta tan pequeña. Que te sirva para la próxima no??, enga suerte y ya nos contarás
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Gracias a todos por los consejos,pero he decidido no transplantar,no me fio de joder la planta o algo...
Y ademas la maceta s de 35 litros...es muy pequeña??







gracias!!!!
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
K no pasa nada kn el transplante, simplemnt es kambiar la planta de maceta. La planta no sufre si lo haces correctamente, simplemente tienes k sakar el bloke kompacto de tierra y meterlo en otra maceta mas grande kon el fondo lleno de tierra, es sencillo, no pasa nada no t preokupes x tus plantas, en exterior kasi todo el mundo suele hacer sobre los 3-5. Suerte y salu2
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Si ya se como se transplanta pero esque mi maria esta muy grande ya para eso...
Y me va a costar sacar el broque compacto...
Esque con ese acetero no va a tener bastante??






gracias
 
-