Se pueden hacer exquejes ahora en exterior?

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pues eso , que si se pueden hacer esquejes ahora en junio al exterior, sin protección de plastico ni nada, solo manteniendo el sustrato humedo.Supongo que si que se podra.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss..... el problema de los eskejes en exterior, es que las semanas de enraizamiento necesita una humedad altísima 90% aprox. y por muchos riegos que hagas no conservarás esa humedad a no ser que montes un "mini invernadero" o algo similar, pero por probar... ya nos contarás. salut !!
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
en exterior todo es posible

metele!

ponlo en la sombra, detras de unas macetas, i en el sitio mas humedo de tu terraza, i pulverizalo tantas veces como te sea posible al dia.
si puede 5 veces, 5 veces.

tardara un poklito, pero cogen.

a mi no me suelen fallar en exterior, si pones diez a lo mejor te enraizan 6o 8, pero en exterior se hacen unos monstruos increibles.
 

Murk

Semilla
7 Agosto 2003
7
0
0
Wenas , yo los eskejes de exterior de tres que he echo man salio dos :lol:

no les he puesto nada , simplemente les corte casi toos los nudos lo enterre,aombra los primeros dias, mucha agua cada dia , le recorte las hojas que tenia por la mitad , y al cabo de un par de semanas ya empezo a crecer.

de echo el eskeje que me murio , fue pq era de una planta que tava muerta i fosil :p i le corte la punta y la clave. Al siguient e dia se habia regenerado aunque de una manera muy fosil :p , pero al cabo de dos mas murio xD
 
-