se q no es el tiempo

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
puse una semillita a germinar en mi pequeña maceta a principios de octubre 2005,con el,pasar de los dias,mi plantita se espigo rapido,y hasta q detuvo su alargamiento para brotar hojas muy gordas creo q demasiado para semenjante tamañito,la variedad es una sativa,pero por la pinta de las hoja parece Indica,muy anchas,tal vez esto sea porq plante en epoca inadecuada,ademas en mi pais es raro ver una Indica,me gustaria q me alguien me diga si tuvo tal experiencia y si la planta se desarollo normalmente y pudieron sacar algo parecido a lo q se suele sacar cuando es tiempo de cultivo,agradecere su valiosa respuesta ,gracias.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
este post no deberia estar aki, para otra vez ponlo en el foro ke korresponda ok?
No se ke decir kon respecto a tu pregunta, solo ke yo tambien plante una vez en epoca inadecuada por impaciencia y al final fue una mierda y se jodio a las 3 semanas, a ver si tienes suerte.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
SamSagaD dijo:
este post no deberia estar aki, para otra vez ponlo en el foro ke korresponda ok?
No se ke decir kon respecto a tu pregunta, solo ke yo tambien plante una vez en epoca inadecuada por impaciencia y al final fue una mierda y se jodio a las 3 semanas, a ver si tienes suerte.
gracias por las respuesta,espero q no sea tan malo cultivar a destiempo.
 
-