Se que no es bueno

el may

Semilla
2 Junio 2013
16
4
3
Se que no es bueno hacerle lavado de raíces en floración pero yo ahora toy en preflora y tengo un serio problema de sales en el culo del tiesto. Tengo medidor de ec de suelo y me da más de 4 debajo en el culo del tiesto como un palmo más o menos. Los tiesto son de 100 litros y de regar y drenar poco por no decir nada MUCHAS VECES más el uso de power zyme a hecho que se acumulen ahí. Hago lavado de raíces aunque sea contraproducente, no tiene ojas de garra ni nada está verde intensa pero está bien. Las puntas un poco quemadas(poquisimo) y ojas que amarillea en plan bloqueo de. Nutrientes se ponen amarillas. Enteras y se secan de golpe..necesito vuestros consejos limpiariais el sustrato o dejo quwnflorecaca como sea . Gracias a todos
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Si estas en prefloracion hazlo antes de que sea mas tarde , suele ser normal con unas macetas tangrandes
 
  • 👍
Reacciones: el may

el may

Semilla
2 Junio 2013
16
4
3
Muchas gracias por las respuestas es lo que voy a hacer. Estoy en prefloracion pero en una crítical+ya le queda una semana para empezar fase de engorde que hago abono ya con floración le. Hecho crecimiento una vez? me da miedo que me empieze a marcar carencias Después de el lavado sobre todo de nitrógeno aunque la planta demande menos en floración si lo necesita y no lo tiene como empieze a desfoliar masiva mente le va a costar dios y ayuda terminar el ciclo. Que opináis? Cualquier sugerencia es bien recibida. Bue os humos
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Muchas gracias por las respuestas es lo que voy a hacer. Estoy en prefloracion pero en una crítical+ya le queda una semana para empezar fase de engorde que hago abono ya con floración le. Hecho crecimiento una vez? me da miedo que me empieze a marcar carencias Después de el lavado sobre todo de nitrógeno aunque la planta demande menos en floración si lo necesita y no lo tiene como empieze a desfoliar masiva mente le va a costar dios y ayuda terminar el ciclo. Que opináis? Cualquier sugerencia es bien recibida. Bue os humos
Los abonos de flora( específicos de flora nada de pk ni revienta cogollos ni nada de eso) suelen tener algo de N no mucho pero lo justo para esa etapa de la planta. Yo echaría floración esta semana que le queda y luego empezaría con el engorda cogollos o lo que tengas
 
  • 👍
Reacciones: el may

el may

Semilla
2 Junio 2013
16
4
3
M
Los abonos de flora( específicos de flora nada de pk ni revienta cogollos ni nada de eso) suelen tener algo de N no mucho pero lo justo para esa etapa de la planta. Yo echaría floración esta semana que le queda y luego empezaría con el engorda cogollos o lo que tengas
Muchas gracias antes de nada por responderme. Mañana por la mañana a las 7 empiezo al lio con el canna fluss. Solo una duda más cuando te refieres a abonar suave a que te refieres al mismo día Heche el canna flush, es decir hechare 35 litros de canna flush más menos asta que drene. Dejo aztuar y a los 2 minutos vuelvo a hechar la misma cantidad de agua solo. Y después otros 30 con una abonado suave? (cual sería la. Dosis más o menos)y ya luego a los 2 días(que será cuando seque) pego un abonado ya normal o me espero una semana para volver a abonar. Perdón ser tan pesado y gracias otra vez
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
M

Muchas gracias antes de nada por responderme. Mañana por la mañana a las 7 empiezo al lio con el canna fluss. Solo una duda más cuando te refieres a abonar suave a que te refieres al mismo día Heche el canna flush, es decir hechare 35 litros de canna flush más menos asta que drene. Dejo aztuar y a los 2 minutos vuelvo a hechar la misma cantidad de agua solo. Y después otros 30 con una abonado suave? (cual sería la. Dosis más o menos)y ya luego a los 2 días(que será cuando seque) pego un abonado ya normal o me espero una semana para volver a abonar. Perdón ser tan pesado y gracias otra vez
Después de el lavado riego normal como riegas siempre, lo único es que si con el producto que abonas en flora tienes que echar 5ml por litro pues echa 3ml eso es a lo que me refiero con un abonado suave
 

el may

Semilla
2 Junio 2013
16
4
3
Después de el lavado riego normal como riegas siempre, lo único es que si con el producto que abonas en flora tienes que echar 5ml por litro pues echa 3ml eso es a lo que me refiero con un abonado suave
Vale y ya luego la aguanto 1 semana con ese abonado suave? Y a la semana le meto un abonado normal. O cuanto días la Aguantarías con ese abonado suave.
 

el may

Semilla
2 Junio 2013
16
4
3
Aprovecho este hilo para preguntar por qué es esto parece sobre fertilización pero es imposible aparte que es por la parte de abajo la hojas nuevas la planta me está pidiendo comida. Algien sabe o le a pasado parecido ya que todos los años lo e visto pero este es el que más tieene. Y es solo esa planta. Es una chesse. Esta ya en preflora hechado los primeros pelos. Que puede ser ya que creo que es una carencia. Espero vuestras respuesta muchas gracias
 

Adjuntos

-