Se que soy una pesadaa!!!haber si asi me haceis casoo.. jeje..

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Yo lo digo x ke me lo recomendó el del grows cuando le dije ke tenía una sobre fertilización.
Buuf no se el de tu grow pero los de mi pueblo a cual más ignorante e inculto.. Esa gente solo quiere vender pokos hay buenos que alomejor tu colega si lo es... Nose
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si e dejado de ir x algo es ;)
Ya compro x interned y las dudas x aki :)
Le enseñe el año pasado las plantas de exterior ke les hice super cropping y flipo. Ahora también lo hace el xDDDD
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Mafiaaa son mafias jajaja
Si e dejado de ir x algo es ;)
Ya compro x interned y las dudas x aki :)
Le enseñe el año pasado las plantas de exterior ke les hice super cropping y flipo. Ahora también lo hace el xDDDD
Son Mafiaaa mafiiias!! Jahahha
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El exceso de nitrógeno en vegetativo no es malo, siempre que las plantas NO muestren sobrefertilizacion "hojas en forma de garra" Llegando a floración con un exceso de nitrógeno como es este caso, se soluciona pasando al abono de floración al mismo tiempo que cambias a 12/12, otra manera de solucionarlo, es regando un par de veces con agua sola , saliendo el agua por a bajo un poco y dejando a la planta asimilar parte de la comida de las reservas "hojas" otra manera es lixiviado oh lavado de raíces... aunque yo lo veo una chorrada en este caso, ya que solo muestran un exceso de nitrógeno leve... a veces ese color verde oscuro es de la genética oh color natural de la planta, por eso que antes de lavar las raices hay que ver todo en conjunto.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Antes del lavado no tenias que preocuparte por el nitrógeno... las hojas tenían de sobra para terminar y ahora igual...Tienen un poco menos de nitro pero les llega para acabar. olvida el color de las hojas ahora mismo, ahora mismo tienes que preocuparte de la formación de los cogollos, riégalas 1 semana con estimulador de floración, otra 2 semanas con algún pk, otra semana algún compactador de cogollos y las 2 ultimas semanas con agua solo.
 
-