Se quedó muy pequeña.. Estará bien?

Kant

Semilla
7 Julio 2017
25
0
1
30
Buenas a todos!

Hace días quería hacer este post porque tengo la duda caso está bien la plantita...

Les dejo fotos para que me den su opinión ya que no se que puede ser o si crecerá denuevo...

Así están todas
IMG_1508.JPG

Así se ven las 3 que a mi parecer están perfecto
IMG_1509.JPG

Y acá esta la pequeña
IMG_1510.JPG
IMG_1511.JPG


Saludos!
 

Kant

Semilla
7 Julio 2017
25
0
1
30
La semilla es Think big de Dutch Passion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
con que freqüència la as regado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Siga regando cuando aga falta y con calma que ya estiraran :)
Mete el dedo a la tierra para ver si falta agua es mejor que pasen sed a tener un exseso de agua o.o

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Yo lo aria a la semana pero de baja cantidad y de apoco aumentar
Pero quisas alguien tenga otra opinion :)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi hay tienes el problema esa planta pequeña es imposible que beba la misma cantidad al ritmo de las otras.
respecto a lo de fertilizarlas tan peques. cualquier sustrato ya viene abonado para varias semanas.
Al partir de semilla la plantula sacara toda o gran parte de los nutrientes que necesite de los cotiledones.
 

Kant

Semilla
7 Julio 2017
25
0
1
30
compi hay tienes el problema esa planta pequeña es imposible que beba la misma cantidad al ritmo de las otras.
respecto a lo de fertilizarlas tan peques. cualquier sustrato ya viene abonado para varias semanas.
Al partir de semilla la plantula sacara toda o gran parte de los nutrientes que necesite de los cotiledones.
Gracias por responder!
Lo raro es que siempre las he regado a todas con la misma cantidad y esa simplemente se quedó pequeña..
 
-