se quemó con el sol! que hago?

fumate.otro

Semilla
21 Abril 2016
25
2
3
31
Holaa buenas, tengo esta plantita que con el sol se quemó , no se si deberia de podarle las hojas quemadas o dejarla en la sombra y esperar que se sequen del todo, esper que me ayudeiis y me expliqueis un poco que fallos he podido tener, saludos
 

Adjuntos

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
o_O Bueno no creo que sea nomas el sol, :p
;) posiblemente fue una sobre fertilizada o un sustrato muy pesado para tu planta,
:rolleyes: cuando estan sanas las plantas con el sol se ponen mas verdes :D
:rolleyes: dale riegos con solo agua natural reposada mas de 24 horas para que no tenga cloro
:) buena bibra broder :D
 

fumate.otro

Semilla
21 Abril 2016
25
2
3
31
o_O Bueno no creo que sea nomas el sol, :p
;) posiblemente fue una sobre fertilizada o un sustrato muy pesado para tu planta,
:rolleyes: cuando estan sanas las plantas con el sol se ponen mas verdes :D
:rolleyes: dale riegos con solo agua natural reposada mas de 24 horas para que no tenga cloro
:) buena bibra broder :D
Muchas gracias, seguramente fué una sobre fertilizada, y una pregunta, es bueno poner una malla de estas verdes de toldo? O eso la retrasa ?
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Lo tienes chungo, si hace unos dias estaba bien y mirala ahora...agarrate que vienen curvas
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
A mi me da que no es por el sol dándole a la planta si no a la maceta. Si juntas maceta de plástico negro, sol fuerte, y tierra húmeda... Tus raíces se están cociendo vivas!
Le has pulverizado algo?
 

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
Muchas gracias, seguramente fué una sobre fertilizada, y una pregunta, es bueno poner una malla de estas verdes de toldo? O eso la retrasa ?
Si se te ha quemado va bien poner una malla de estas, mientras entre luz va a chupar y como no sera directa la luz, imposible que se te quemen. Yo lo digo por experiencia jajajjaj, parecerá tonto pero es que se me solian quemar cuando empezaba del sol que pegaba y las horas... Suele pasar cuando son pequeñitas.

Suerteee!!;)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Muchas gracias, seguramente fué una sobre fertilizada, y una pregunta, es bueno poner una malla de estas verdes de toldo? O eso la retrasa ?
:) Ponsela para que detenga lo fuerte del sol, claro que le ayuda mientras se controla de la sobre fertilizada
:) buena bibra broder :D
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Eso no es del sol,eso es una sobrefertilizacion de caballo,a las mías les da todo el día a temperaturas de 30 grados y no les pasa,haz lavado de raíces y abona muy poco
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-