**** SE REGALAN SEMIS ****

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
tengo 5 paketitos de mexican sativa (4 paketes de semis de cancun y 1 pakete de semis chiapanecas) para regalar y 3 de mexican power con 10 semis cada paquete (Estas son de la peninsula de yucatan) ... es para los amigos que no sepan conseguir semis o en su caso que sean novatos ...... salu2 !!!! y que viva el cultivo en casa !!!!!

PD.. tengo muxchias mas semis para cambiar .. si te interesa ve este link que es donde puse algunas de las que tengo .... salu2 !!!!
:fumador2: :mrgreen:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
hola amigo youngones ..... por ahora no tengo semis colombianas pero si te interesa alguna de las que tengo congusto amigo ...(TENGO VARIAS SUDAMERICANAS) ...... saludos youngones :fumador3:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
*******************

YA TENGO MAS SEMIS PARA REGALER .... SOLO QUE YA VAN A SER PURAS SEMILLAS MEXICAN SATIVAS DE CANCUN,QTRO (INTERIOR/EXTERIOR) ....

Y APARTE DE ESAS TENGO PARA CAMBIAR COMO YA EH DICHO .. SALUDOS A TODA LA BANDA 8)
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
SI QUIERES PROBAR LAS SEMIS Y NO ERES NOVATO NO IMPORTA DIME Y YO TE LAS ENVIO ..SEMILLAS DE OAXACA,CHIAPAS,VERACRUZ,CANCUN,100%LEGITIMAS TRAIDAS Y CULTIVADAS DE LA SIERRA MADRE OCCIDENTAL Y PENINSULAR .. SI QUIERES SABER MAS PREGUNTAME ....... :wink:
!!!SALUDOS CANNABICOS!!!
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
ke onda lokillo ya estubo .. ya lo conteste ..
saludos :twisted:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
***AKA ANDO MANDAME UN PRIVADO HERMANO***

mandame un privado amigo pero de todas maneras te mandare un mail ..saludos SUKO ..
!!!saludos cannabicos!!! 8)
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
EYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no doy semis a menores de 18 AÑOS .... esperense unos añitos y con gusto se las mandare pero ahora NOOO .. ESPERO ME ENTIENDAN ...... :wink: .. DE AHI EN FUERA SEAS NOVATO O NO ... PIDEME Y TE LAS MANDO .. TAMBIEN CAMBIO SEMIS COMO DICE POR AHI .... Y ACLARO DE NUEVO :
SEMILLAS QUE ME QUEDAN PARA REGALAR:

OAXACA
ACAPULCO
VERACRUZ

UN SALUDO PARA TODOS!!!! .....

PD... SIEMPRE VOY A ESTAR REGALANDO Y MANDANDO SEMIS (CON EL FIN DE QUE NUESTRA CULTURA VAYA CRECIENDO Y SE VAYA EXPANDIEDO MAS BANDA COMO NOSOTROS 8) ) PERO SOLO PIDO UNA COSA PACIENCIA YA QUE TENGO MUCHAS SEMIS QUE ENVIAR PERO ESO SI TENLO POR SEGURO QUE TE VAN A LLEGAR .... POR AHORA YA EH ENVIADO TODAS ..ASI QUE LOS QUE ESPERAN DE MIS SEMIS TENGAN LA PLENA SEGURIDAD QUE YA LAS EH ENVIADO .....

!!!!LEGALIZACION!!!!!!LIBERTAD PARA MARIA!!!!!
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
OK AMIGO YA TE AGREGE AL msn :wink:
 

DARDO

Semilla
22 Enero 2003
19
0
0
semillas porfavor

holas, hey aragan ¿asta k tan lejos regalas las semillas? nesecito unas semillas,soy de chile y derrepente encontramos una forma de k puedas regalarme algunas pocas,aunke sea de lejos.pegate una respueta vale.
 

DARDO

Semilla
22 Enero 2003
19
0
0
semillas porfavor

holas, hey aragan ¿asta k tan lejos regalas las semillas? nesecito unas semillas,soy de chile y derrepente encontramos una forma de k puedas regalarme algunas pocas,aunke sea de lejos.pegate una respueta vale.
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
ruppeine dijo:
hola arragan.stoy interesado en tus semillas,yo tengo varias q te podrian interesar.soy de sevilla y tengo23 años.mi email:meryhuana1979@hotmail.com
contestame a mi email
OK HERMANO CON GUSTO TE MANDO UN MAIL .... :wink:
UN SALUDO ..... :fumador1:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
Re: semillas porfavor

DARDO dijo:
holas, hey aragan ¿asta k tan lejos regalas las semillas? nesecito unas semillas,soy de chile y derrepente encontramos una forma de k puedas regalarme algunas pocas,aunke sea de lejos.pegate una respueta vale.
HOLA...
que onda ... !!! pues hechame tu direccion en un privado hermano y con gusto te mando semis ..
!!un saludo!!! :fumador2:
 

javione

Semilla
15 Octubre 2002
9
0
0
Ey HaRaGaN, yo soy un novato cultivador, de hecho nunca lo he hecho, pero tengo pensado plantar pa esta proxima temporada, y probare unas cuantas semillas a ver que tal me sale la plantacion, si eres de mexico esta un poco lejos de madrid, donde vivo...de toas maneras una semis me vendrian de lujo.
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
ke onda .... pues hechame tu direccion hermano ..
un saludo!!!
 

DENE

Semilla
24 Enero 2003
7
0
0
Tio kiero hacer un cambio con tigo

HOla tio mira tengo varias semillas de calidad que m gustaria cambiar para probar otros tipos sobre todo esas razas que t tienes y son imposible conseguir en mi regio mira las que yo tengo sn:
cruze durga mata con silver haze
-white widow con ak-47
- ak-47 con bluberry
-y unas muy ricas muy potentes y con mucha producion son parecidas a cronick pero es pedo es diferente es estraña y esta rica
las que te interesen m lo dices y t las envio.
tengo bastantes de cada una enviame un mail y hablamos
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
Hola HaRaGaN, estoy interesado por unas pocas de semillas para plantar en casa-terraza, ya que se aproxima el mes de marzo, yo tengo unas pocs de una planta que me regalarón el año pasodo, que porcierto esta muy buena.

Bueno te mando mi correo mailto:joporuiz@hotmail.com espero que mes escribas.

HASTA LUEGO
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
Re: Tio kiero hacer un cambio con tigo

DENE dijo:
HOla tio mira tengo varias semillas de calidad que m gustaria cambiar para probar otros tipos sobre todo esas razas que t tienes y son imposible conseguir en mi regio mira las que yo tengo sn:
cruze durga mata con silver haze
-white widow con ak-47
- ak-47 con bluberry
-y unas muy ricas muy potentes y con mucha producion son parecidas a cronick pero es pedo es diferente es estraña y esta rica
las que te interesen m lo dices y t las envio.
tengo bastantes de cada una enviame un mail y hablamos
ok mira mandame o te mando un privado para ver que onda .... un saludo hermanoDENE :twisted:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
joporuiz dijo:
Hola HaRaGaN, estoy interesado por unas pocas de semillas para plantar en casa-terraza, ya que se aproxima el mes de marzo, yo tengo unas pocs de una planta que me regalarón el año pasodo, que porcierto esta muy buena.

Bueno te mando mi correo mailto:joporuiz@hotmail.com espero que mes escribas.

HASTA LUEGO
ok ya hasta te agrege en mis contactos :wink: ..
un saludos!!!
 

Mel

Semilla
1 Febrero 2003
1
0
0
Se agradece

Hola,
Yo soy nuevo en esto, de hecho nunca he plantado pero me gustaria, el proble que tengo es conseguir las semillas porque las pedi una vez por internet pero nunca llegaron. Si me puedes mandar algun te lo agradeceria mucho

Inigo Sanchez
Apt39 Jervis st.
Dublin 1
Ireland


Gracias
 

charlitro

Semilla
4 Febrero 2003
1
0
0
me interesa ya te mande dos privados espero contestes a la brevedad, las ansias me consumen espero lo entiendas, espero tu respuesta añademe a tu messenger no lo olvides 8O :fumador1: :fumador3:
 

TrokoloZ

Semilla
6 Febrero 2003
22
0
0
Holas haragan, Estoy interesao en esas semillitaS, puesto que voy a empezar en el mundillo de la "jardineria" y me harias un gran favor, asi me ahorraria unas pelillaS , :D un saludo
 
-