**** SE REGALAN SEMIS ****

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
tengo sudamericanas de primera pa algun cultivadorcon experiencia y que busque marihuana extraña

tengo de hartos tipos pero tengo paja de escribirlas igual las detallo en algun mail

me interesan skunk y alguna moraita o rosada, si a alguien le interesa mi ail es "nikohacho@hotmail.com"

agghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
1 Marzo 2003
124
0
0
las semillas

hola arragan.de todas manera si me las puedes mandar te lo agradeceria un monton .A la direccion: chiclana de la frontera (cadiz) carretera de fuente amarga venta el florin buzon 240
 

oaxacasativa

Semilla
6 Marzo 2003
9
0
0
.OYE , HE LEIDO EN VARIOS POST QUE TIENES SEMILLAS CHIDAS PARA ITERCAMBIO.LA ONDA ES QUE AHORITA NO TENGO QUE OFRECERTE, POR LO QUE QUIERO PEDIRTE FOR FAVOR QUE ME REGALES ALGUNAS, CUANDO LLEGUE MI PEDIDO DE HOLANDA TE COMPENSO, YA VAN 30 DIAS Y NO HAN LEGADO Y ME GUSATRIA SACAR MI PRIMER COSECHA CHIDA LO ANTES POSIBLE.
TE MANDO UN MSG PRIVADO CON LA DIRECCION

DE ANTEMANO GRACIAS
 

Raxso

Semilla
15 Febrero 2003
6
0
0
Murcia
HOLA, Que tal?.
Yo soy novato en el cultivo. Si me haces el favor de mandarme algunas semillitas de esas sativas.... te lo agradeceria un moton :lol: .

Bueno, saludos
 

Ju4nPy

Semilla
6 Marzo 2003
5
0
0
Todabia tienes

No entiendo las regalas no cobras nada soy principiante i me interesa soy de argentina =)
 

baetis

Semilla
31 Enero 2003
6
0
0
hola.Estoy interesado en tus semillas.Se podria decir que soy novato aunque es el segundo año que cultivo,pero el primero fue un fracaso ya que la lluvia me estropeo las tres plantitas que tenia.te agradeceria mucho que me mandaras algunas semis,me da igual, las que quieras,pero porfavor mandamelas con su nombre.A ver si este año la cosecha sale bien.mi direccion es C/Alta nº 69 CP:14640 Villa del Rio (Cordoba).A nombre de alfonso molleja.gracias y espero tu ayuda.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ye tios dejad de escribir aqui, no se regala ninguna semilla, no pongais vuestras direcciones tontos, podeis hacer clic en editar para borrar el texto y escribis almenos una letra antes de volver a enviarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

oaxacasativa

Semilla
6 Marzo 2003
9
0
0
Entonces de que se trata Pitbully???????????
Explica, nos estan chingando a todos?????
Asi es este foro?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tampoco es eso tio, a qui hay gente que he cambiado y se han portado bién pero justamente el que regalaba no regalaba sino cambiaba y yo le envié un paquete y a mi no me ha llegado nada, tampoco entra nonca a la página desde hace tiempo, solo entró una temporada. Puede que le haya pasado algo, no lo se. A los que les haya regalado alguna que lo escriban abajo y asi nos enteramos un poco. Aqui nadie regala por regalar a no ser que se lo pidas porque no tienes para cambiar. Si necesitas semillas te regalo si eres de oxaca, los españoles vayan al Grow que con 15€ ya pueden comprar y si no contrareembolso.
 

oaxacasativa

Semilla
6 Marzo 2003
9
0
0
Disculpas

Hola Pitbully
Te he mandado un mensage privado y al parecer no fue posible que te llegara, a mi no me aparece en la bandeja de salida por lo que asumo que no estan saliendo entonces esta sera tambien una carta abierta al foro

Disculpa la mala leche que tire,la verdad es que ya no se en quen creer.

Hace unos 45 dias mande pedir unos 90 euros en semillas,(que para un mexicano es una suma algo elevada de cualquier forma) a seedsdirect.to y aun no llegan eso me tiene muy decepcionado :( pues no tengo mas esa plata ni las semillas y se supone que este banco es de los mas honestos y que incluso te mandan un regalito de superskunk, el dinero lo recuperare trabajando no hay problema, el asunto son las semillas,he oido hablas los mejores comentarios de la genetica de europa y no he podido conseguirla y eso es algo frustrante ya que solo tengo variedades mexicanas y aqui no hay growshops.

Es por eso que te acepto la oferta de las semillas asegurandote que ayudare alguien mas (de argentina que lo necesita aun mas que yo) para que reverdezcamos el planeta :wink:

Espero que me puedas ayudar y hago un llamado a aquellas personas que tambien lo puedan hacer, a dar una mano, no tienen que ser semillas caras las que yo mande pedir eran 4 paquetitos por 90 euros, alguien que tenga algunas F2 (segun se son las que salen de la planta que se sembro con la semillas del banco) puede ayudar, me imagino que esas semillas deben ser tambien buenas .

Aqui en Mexico hay banco BBVA y tal vezse pueda depositar a una cuenta de España por si fuera necesario

De antemano Gracias.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

Yo tambien envie semis a haragan, no se si me envio a mi ya q la descerebrada de cprreos se equivoco al darme la direecion del apartado postal, tiene narices, pero no contesta a los mensajes q le envie, ya q como dices hace tiempo q no entra.

Saludos
Descer
 
-