Se secan las hojas

Lompa

Semilla
28 Julio 2016
24
2
3
31
Hola hace mucho no publico nada pero estoy necesitando algo de ayuda... plante en un sustrato para floracion (primer error) asi q le eché nitrógeno pot q las hojas estaban amarillas y tomaron color otra vez pero se siguen secando de abajo hacia arriba les dejo una foto.. el ph lo mido a 6.2 y el sustrato lo mezcle con un poco de guano de murcielago en el primer transplante.. cualquier consejo bienvenido sea!!
 

Adjuntos

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Has mirado si hay algun bicho o algo debajo de las hojas? esque parece que las hojas de arriba estan como medias. También podría ser un exceso pero esque las de abajo es muy exagerado ya. Haber si alguien puede ayudarte más. Las hojas que esten tan destrozadas como las de abajo quitalas.

Un saludo
 

Lompa

Semilla
28 Julio 2016
24
2
3
31
Mire pero no encontre ningun bicho! Sigue avanzando cada vez mas hacia las hojas de arriba la de la izquierda tiene las hojas de arriba medias redondas por que le hice la poda fim y salio mal jeje pero despues no abone mas que con matecocido y eo max si no encuentro otra solucion tendre que hacerle un lavado de raices :/
 

Lompa

Semilla
28 Julio 2016
24
2
3
31
Que mala onda che... de las 50 personas q leyeron solo 2 copados respondieron!
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Esque parece que estan como quemadsbff que desastre esque nose que pueden tener a que temperatura estan tienen muy cerca el foco que se puedan quemar? Esque es muy exagerado. Intenta limpiarle las raices haber como reaccionan.
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Le echas fertilizante porque alomejor es que estan las raices bloqueadas tambien de tanto fertilizante.
 

Lompa

Semilla
28 Julio 2016
24
2
3
31
No solo la regue con eo max y con matecocido : / ayer la noche le hice un lavado de raices a ver si mejora.. los focos son BC Y la tenperatura ronda casi siempre en los 25° nose que puede ser
 
Última edición:

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Nose lo unico que se me ocurre esque haya algo en las raices y la este matando asi.
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Revisaste que PH te están dejando el Eo max y el matecocido (debes ser de estos pagos)... parece estar bloqueada... si lavas las raíces y por el daño que tiene seria mas tranqui para ella hasta que se recupere solo humus de lombriz... por la edad que tiene no la va a retrasar mucho!!
 

Lompa

Semilla
28 Julio 2016
24
2
3
31
Ok gracias por la buena onda.. ahora voy a eaperar a ver como evolucionan con el lavado de raices y subo fotos
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

Lompa

Semilla
28 Julio 2016
24
2
3
31
Hola paso a comentarles que hice el lavado de raices el 22/06 con 6 lts de agua por maceta de 3 lts y la tierra esta empesando a secarse ya pasaron 5 dias pero las hojas nuevas se siguen quemando :| les dejo fotos!!!
 

Adjuntos

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, tal vez sea un poco pronto para esperar resultados tras el lavado de raices, la planta tiene que asimilar todo, yo creo que debes esperar unos días más. Como bien te han dicho, echa humus de lombriz y algún producto para las raices.
Suerte
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Yo para limpiar raices utilizo canna flush y va muy bien. Despues puedes seguir utilizando los abonos normalmente porque te deja las raices limpias.
 

Lompa

Semilla
28 Julio 2016
24
2
3
31
Ya le agregue humus de lombriz por arriba y nose si regar con eo max o darle un riego mas con agua sola cuando seque del todo la tierra
 
-