Se secan y mueren

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Tengo una de mis plantas de exterior,una AK-47 de semillas ya aclimatadas del año anterior.Estan en Madrid en una terraza achicharrante pero con mucha agua las saco adelante todos los años.El caso actual es que esta hembra empezo a amarillear y en dos dias se ha secado practicamente pero mantiene las hojas de color verde,yo creo que ha sido un golpe de calor pero no puedo afirmarlo,ademas esta en la zona màs sombreada de la terraza.Exceso de abono no puede ser pues solo le ha pasado a esta.Pido vuestra opniòn sabios cannacultores.Un saludo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola chinasky, a mi me ha pasado casi igual , estoy en Málaga, el sol achicharra bastante y las regaba hasta 3 veces al dia , con los tiestos negros
las raices estaban " sufridas " los nutrientes se iban con el agua .ademas ni le controlaba el ph , y que torpe el agua tenia algo de cloro....

Ahora las riego menos con el ph en 6.5 , las he puesto a menos sol, les eche nutrientes, y los tiestos con cartones blancos, parece que se van recuperando.

Como tu las hojas estaban cada vez mas amarilla , motivos puede haber muchos , enfin espero te sirva lo que me paso a mi... saludos
 
-