Se secan y se caen las hojas más viejas (crecimiento)

UnicornioRosa

Semilla
5 Abril 2013
6
1
0
Muy buenas a todos, tengo una planta que está en periodo de crecimiento todavía al lado de una ventana. Hace unos días vi como las hojas más viejas empezaban a marchitarse y en los próximos días caerán. ¿Qué puedo hacer?

Las hojas afectadas son los dos primeros pares de hojas reales, los demás están intactos. Os dejo una foto del primer par:
 

UnicornioRosa

Semilla
5 Abril 2013
6
1
0
Muy buenas, el pH lo regulo siempre y riego cada 6 días porque considero que la tierra todavía sigue lo suficientemente húmeda. ¿Pruebo a regar cada 3 días más o menos?
 

bmx

Semilla
12 Diciembre 2013
2
0
1
30
soy nuevo en esto de sembrar ,pero eso mismo le esta pasando a la miatiene al rededor de un mes y mide 15 cm y las primeras hojas (aparte de los cotiloeides) se estan secando empieza por la punta de la hoja y sigue hasta que se marchita y se cae , pero yo creo que es normal ya que esta floreciendo y si la planta ya no necesita de esas hojas pues simplemente se desase de ellas
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
pero que pasa?? es muy normal que en una planta se sequen los cotiledones y las primeras hojas, en general siempre me pasa y no hay ningun problema despues, solo controla que no sea un problema generalizado. . postea mas fotos para ver como esta.. recuerda siempre proporcionar datos basicos para ayudarte con los detalles pues hasta el mas expertose le escapa aunque uno.
edad de la planta y variedad de ser posible
riego (cantidad, frecuencia, horario y con que agua riegas)
luz (ciclo luz oscuridad)
abono
ademas de el lugar donde la tienes en el dia y donde duerme.. jaja saludos bro buena vibra y suerte
 
  • 👍
Reacciones: pelo182
-