Se sigue pelando por abajo

Lex

Semilla
27 Julio 2005
26
0
0
41
_En el 5 "pino"_
llevan 24 dias en floracion se me amarillean y se acaban cayendo, la abone pero a los 2 dias no habia cambios seguian tirando de reservas,le abone de nuevo y subi el abonado y tampoco,se siguen cayendo dos por dia mas o menos ,la temperatura es de 27 a 29 humedad de 40a50, exceso de sales o de fertilizantes no creo xq en crecimiento no la abone y tarde en hecharle el de floracion,alterno uno de agua y otro de abonado,son dos akas pero a una le avanza mas q a la otra y me empiezo a preocupar bien porq le falte o bien x q me se me vaya la mano mas de la cuenta,espero comentarios GRACIAS




BUENOS HUMOS!! :lol:
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
cultivador, creo que no debes temer el amarillamiento de las hojas inferiores.
En exterior, este fenomeno es natural en la fase de floracion de la planta, cuando va cogollando, va perdiendo hojas, porque la planta va muriendo....

Si notases un amarillamiento agresivo en toda la planta, yo si que me preocuparia, pero si solo es eso, y el cogollo que he visto, ES TODO NORMAL!


Salud2s! y postea mas fotos de esta gran cosecha!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La ak come mucho. El abono de floración no tiene mucho nitrogeno. Despues de un riego con agua el siguiente con abono de crecimiento, el siguiente agua y el siguiente pasa a abono de floración otra vez.


Un saludo.

Editado: si no se han curvado las hojas será falta, además es en la parte inferior de la planta de donde toma las reservas de N.
 

Lex

Semilla
27 Julio 2005
26
0
0
41
_En el 5 "pino"_
Gracias Nodby,Entonces pa 24 dias no estan tan mal o es normal,no?esque hechando cuentas le faltan 33 pa llegar a 56 dias minimo q pone el banco q sera mas...pues me iva a quedar sin plantas,jejeje :lol: sabes si seguiran amarilleando y cayendo mas de arriba por la altura de los cogollos +o- para q no me alarme jejej



GRACIAS Y BUENOS HUMOS!! :lol:
 

Lex

Semilla
27 Julio 2005
26
0
0
41
_En el 5 "pino"_
Bienvenido emeritoaugusto uso yo creia tambien eso al principio pero como abone un par de veces aumentando el abonado y me imaguine q se solucionaria pero no,uso bio-bloom+supervit no se si habras oido algo de este ultimo pa decirme x q se lo hecho ecada vez q abono y no se si va bien,y si actua como el delta9. (q tanto se menciona) siguiendo tus consejos cuando deveria dejar de hecharle el de crecimiento?con el de floracion?osea a la vez.


:lol: BUENOS HUMOS
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No. NO mezcles los abonos porque pueden llevar sustancias que interaccionan. Riegas con abono de crecimiento, el siguiente riego con agua sola y otra vez riego con abono de floración.
El abono de crecimiento lo puedes echar en media dosis que a partir de ahora la planta apenas consumirá nitrogeno.

Un saludo.
De esos abonos no te puedo decir mucho. El supervit no lo he usado y no te puedo decir como va, pero creo que es un complejo de micronutrientes (no me hagas mucho caso). El biobloom pone que es estimulador de floracion y no se sus proporciones de NPK. Se que es abono de floración y para de contar.
Pero no si alguno llegara a ser tan efectivo como el delta9 en estimulación de floración y en el periodo final antes de la cosecha.

Un saludo.
 

Lex

Semilla
27 Julio 2005
26
0
0
41
_En el 5 "pino"_
No,no iva a mezclarlos si no preguntaba cuando dejar de hecharle el de crecimiento(igual con unos abonados de crecimiento bastaba) pero veo q hay q seguir hechandolo. alternando,floracion,agua,crecimiento,agua,flora...y asi,vale.
El porcentaje es 2-6-3,5-(2 nitrogeno),(6 fosforo),(3,5potasio)q tal van esos porcentajes para floracion igual son la akas q son unas tragonas como me has dicho,jejeje :lol: ,Aver si se recuperan ya os comentare a ver q tal,pero como abone dos vezes con floracion el siguiente se lo dare de agua para que no se me acumule fertilizante o deberia darle urgentemente el de crecimiento ya q como no hay nitrogeno suficiente tiende a ir a mas,no?espero comentarios,ALE GRACIAS Y BUENOS HUMOS!! :lol:
 

Lex

Semilla
27 Julio 2005
26
0
0
41
_En el 5 "pino"_
Hoy le he puesto el plastico del grow para las macetas, para q no se achicharren :wink: un poco tarde pero bueno..., en futuros cultivos las pondre fijo, ya me lo agradeceran mis maris :D jejejej

ahi os dejo unas fotillos...BUENOS HUMOS!! :D
 
-