Se suele hacer responsable el del grow?

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hace desde el jueves que puse una super silver bilbo a germinar igual que he germinado siempre y siempre me han salido, y esta no me sale. Así que obviamente es fallo de la semilla, del banco o lo que sea. Y 11 euros son 11 euros, puedo ir a reclamar algo? El tio ya me conoce, pero no somos colegas tampoco..
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Dudo que te la cambie... Pero por probar no pierdes nada tio! Quien sabe alomejor es un buen tio que prefiere tener su bolsa de clientes ;););)
 
  • 👍
Reacciones: martaa y yisus19

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
seguro ke te la cambia colega y ademas siempre suelen regalar semillas asi ke vete por alli y le comentas seguro se enrrolla . un saludo
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Sii tio almenos otra más barata. Creo yo que al ser una semilla asi mas carilla y de marca como mas antigua, no es de estos cruces que hacen nuevos cada año, alomejor esta vieja o algo..
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo tambien creo que se deberia enrrollar...

Por 1 semilla nadie perderia un cliente.
Ademas si te conoce, se supone que sabe que ya has germinado mas veces sin problemas.

Yo siempre que puedo compro las semis directamente al banco. Para no tener dudas y normalmente cuando unas semis salen mal responden y te las cambian. (Los bancosmedio buenos).

Saludos.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Y que hago llevo la semilla para que se fie o no hace falta? Podria haberle hecho el cambiazo así que no creo que haga falta.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Tu no tienes porque justificarte ...La palabra de uno es la que vale ...Y como dice trasgu la gente no pierde clientes por una semilla... saludos....:)..
 

alberto26

Semilla
30 Julio 2012
66
5
8
31
Salamanca
ami el año pasado me paso con una amnesia bilbo, no me germinaba, se lo dije al del grow y me dijo que la llevara a ver que pasaba, se la lleve y vio que no se habia podrido al germinar asique me dijo que iba a intentar el germinarla, y al si le salio y me la dio ya germinada haha ahi si se enrollaron bastante
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
A saber
ami el año pasado me paso con una amnesia bilbo, no me germinaba, se lo dije al del grow y me dijo que la llevara a ver que pasaba, se la lleve y vio que no se habia podrido al germinar asique me dijo que iba a intentar el germinarla, y al si le salio y me la dio ya germinada haha ahi si se enrollaron bastante
A saber qué semilla te dió... Yo esto no lo haré. Si no me da una habrá perdido un cliente, así que le saldrá más caro no darmela, que darmela.
 
-