Se van a morir??

Fer.Net

Semilla
20 Febrero 2017
4
0
1
36
Hola, amigos! Les cuento que estoy haciendo mi primer experiencia con un indoor y por ahora vengo teniendo buenos resultados. Hoy fui a verlas y me encontre con que una en especial tenia TODAS las hojas muy para arriba, algo que hasta ahora no habia pasado nunca. Les vengo poniendo deeper underground y top veg una vez por semana a razon de 1 ml /l. El ph del agua anda alrededor de 6 y la temperatura no parece estar elevada.
La duda surge por que en algunos lados dice que las hojas hacia arriba es buenisimo y en otros lados dicen que es malisimo. Asique agradeceria mucho su ayuda!
La planta en cuestion es la mas grande, las otras las puse para mostarles un poco como vienen creciendo. Por algun motivo ella sola abrio dos ramas centrales sin ningun tipo de poda!
 

Adjuntos

Dannto

Semilla
14 Noviembre 2016
16
3
3
34
Yo las miro normal, recibiendo la luz que puedan captar, cuando se doblan hacia arriba por calor se hacen como taquito y se notan secas al tacto. A la que abrió dos ramas, velas separando con unas estacas para que ambas reciban luz :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Fer.Net

Fer.Net

Semilla
20 Febrero 2017
4
0
1
36
Gracias, Adri! Yo tenia la misma sensacion asique le lave las raices. Ya la veo bastante mejor!
 
-