Se vende mega indoor

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hydro, HPS, HM, Aire acondicionado, cooltubes, extractores, etc.

Me tienen que pasar la lista, todo de 2ª mano con unos 4 meses de uso.
Como se que a nadie le interesa todo pues pienso que mejor cada uno lo que le convenga mas.

No se como esta eso de precios, mas o menos que tanto % deberia ser sobre su valor y todo eso?
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Pitt, quedo a la espera de esa lista y de los precios, que hay un par de cosas que me interesan. Un saludo! :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gueno... a mi tambien podria interesarme algo... quizas...
ya informaras de que tienes y cuanto vale
un saludo
bye
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Todas son de 600 con cooltube o reflector.

Lo que me interesa saber es a cuanto % del valor se suelen vender mas o menos.

Me han dicho que le ayude a vender porque no lo pueden tener pero ni idea de como esta el tema.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hombre Pitt, como verás no tengo mucha experiencia en el foro, pero no creo que la gente cuando vaya a vender algo se ponga a calcular el tanto % que sea. Supongo que eso se valora un poco en función del tiempo que tenga el material, del estado en el que se encuentre, de lo que quiera sacarse el dueño por ello... :D
No sé, tal vez si lo vendieses todo junto, al paquete le podrías hacer un descuento de X basándote en un porcentaje, pero si encima lo vendes por separado... Muchas cuentas vas a tener que echar! Jeje.
Bueno, ya nos dirás algo, un saludo!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola pitt
un 600w me podria interesar, pero el precio... ese lo tendreis que poner vosotros...... yo por mi................ barato no jodas!!!
y los extractores?? potencias please
a ver si hacemos negocios
un saludo
bye
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Si tuvierais algún RVK A1(180m^3/h) o RVK L1 (250m^3/h) estaría interesado :)

Ya el precio de los cacharros no lo sé y lo que pidierais es cosa vuestra, aunque siempre es mejor negociar distendidamente ;)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola, yo podria estar interesado en hydro pero como es? cuanto pedirias por el? Podrias detallar todo lo q vendes o mandarme un mail? sq quizas me puedan interesar otras cosillas como medidores o ionizadores o algo asi.. Un saludo
 
-