se vende vaporizador iolite nuevo!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
vaporizador iolite color azul nuevo a estrenar 110€ gastos de envio incluidos


El vaporizador portatil mas discreto y eficaz del mercado, apenas consume hierba y dura un monton ya que funciona con un termostato interno, es decir solo lo tenemos que encender una vez , para que cada vez que se enfrie se vuelva a encender el calentador interno. Apenas emite olores y estos al no ser humo se disipan facilmente. Apto par zonas libre de humos. Funciona recargado con gas de mechero.... Producto recomendado para quienes quieran dejar el tabaco ya que una recarga hasta que es tostada puede alargarse hasta media hora debido al que el calentamiento no es constante sino que va calentandose segun se vuelve a enfriar. PRODUCTO SIBARITAS ESTRELLA... POR NUESTRA SALUD Y LA DE LO SQUE NOS RODEAN......... Color disponible: Azu
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tengo que recomendar tambien este producto, creo que fuiste tu el que me lo recomendo para un cliente, es increible, es un vapo que lo puedes utilizar donde te apetezca, es una locura tener vaporizadores electricos y necesitar un enchufe si te dan ganas de fumar. Este esta muy bien acabado y es bastante compacto y útil.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verda es ke si ke es una pasada pitt, al final el iolite nuevo se lo keda fumeta_30 y el otro me lo kedo yo, asi ke hilo cerrado xD ya me lo llevare pa fumar en el cine viendo algunas en 3D jajaja
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ostias, no habia caido, pero con eso se puede fumar en lugares publicos supongo, no chusca a yerba quemada, es muy fino, y el humo practicamente es nulo, solo algo de vapor.
 
-