Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
a veces merece la pena ser legal y sentirte bien que andar estafando y rapiñeando y decir joder que estoy aciendo
si tu estabas agusto aciendolo asi es porque eres asi y no puedes ser de otra forma y si eso te ha llevado a cerrar tal vez sea mejor asi
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues si, la verdad es ke no me arrepiento de nada, ahora ke se vayan al otro y ke los estafen, ademas el otro dia di con un cultivador ke me dijo ke el dueño de kaya le dijo de crear semillas y meterles el sts para venderlas como buenas, ahora la gente ke se joda y ke les vendan mierda. he sido legal, pues bueno ahora a buscar trabajo ke tengo 2 manos bien hermosas y no se me caen los anillos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero online esta minado, algunos pueden tirar muy bien, pero con tantos que hay, creo que solo un % y estos online, la mayoria se mantienen del grow fisico.
A mi no me importa que el ser legal te lleve a la ruina, pues no tengo tanta cara, asi que aguantare cuanto pueda viviendo y malviviendo, pagando los meses buenos lo que se debe de los meses malos. Aunque yo estoy por internet, las ventas las hago de forma personal muchisimas veces, aunque sea por email o telefono, y muchas veces he perdido el vender mas cosas porque he creido que no era necesario para el, y la gente al menos esta contenta. Como he dicho, esta petao de grows por interner, asi que te lo tienes que currar mucho tambien para poder vender algo.

Algunos de los que me compran a mi por aqui, luego de tenerlo todo, se van al grow de por aqui y se gastan pasta en productos caros y que no saben como usarlos.

Lo de los esquejes, creo que se lleva en todos los grows, o en muchos, y los venden mas caros que las semillas ademas de endosarles 25 por metro cuadrado cuando de semillas nadie planta mas de 15. Yo a mis amigos de aqui les meto semillas femeninas a 12-12 y tinen mejores resultados que muchas veces con esquejes, porque supongo que ya sabes el nivel de esquejado de los grows, saturados de humedad hasta las trancas y amarillentos en muchos casos, luego necesitan 2 semanas para adaptarse lo que viene a ser basicamente como meter semillas pero con menos vigor.

Yo sigo sin estar de acuerdo contigo que no es bueno el ser legal, aunqeu si, hay mucha gente que prefiere que les engañen, pero tambien esta el sitio estrategico, las modas, etc, como me dijiste una vez, ese grow que tenias cerca tiene mucha clientela y el nombre y prestigio ya hecho, aunque luego sea de estos de vender, pero el nombre, sitio, etc, todo hace mucho.

tu tenias franquicia de sibaritas, y sibaritas por ejemplo, en calpe vende mucho, pero eso es como todo, por ejemplo, en valencia tal vez la gente le tira mas a sweet seeds y en sevilla mas a dinafem, eso son modas y en las motos pasaba igual de un pueblo a otro, nosotros, con el escape jazen que es economico sin conos, el carburador oko economico, el cilindro airsal economico, nos pasabamos motos con pasta invertida en keihin, malossi, etc.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
ya vino la cartera, estaba emocionado, pero no era tu paquete :(:(:(
mañana será otro día....
P.D-> que autoflorecientes te quedan??? todas???
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
muchas gracias chk !!!

Por cierto hztunfly, que las semillas gracias por tu ofrecimiento, pero igual prefiero un intercambio de esquejes, yo estoy renovando madres, asi que más adelante, cuando esten para esquejar, intercambiamos de la primera esquejada que saque.

Yaq ue estoy, pues hare una sugerencia de lo que tienes y me mola, pero no quiero yo eh, por si alguien esta indeciso y es solo mi opinion.

Txomango, yo solo porbe el esqueje que es la madre de esta S1, la calidad en sabores, aparte de la potencia y el ciego, es increible, la potencia y el ciego tambien son de una verdadera variedad elite.

La critical no la comento porque es muy conocida, no comment, pero ya sabeis.

La Sweet thai y la sad de sweet seeds, son 2 plantas clasicas y baratas, pero son muy buenas plantas, la sweet thai esta de muerte, muy infravalorada tal vez por el precio y hay que reconocer que algunas salen con algo de hojilla, pero luego se pela y es mucha calidad y el sabor me gusta muchisimo, la sad, mejor que las black domina que esta vendiendo sensi en estos tiempos.

De female, la maroc es de las unicas marroquies buenas que quedan, yo la utilizo al 50% para mis kifi, son algo más tardias que mis kifi, pero el sabor es muy muy bueno y un % salen asi tempranas como las kifi, con la planta se nota que es 100% kifi, nada de skunk, conozco bien el kif y se nota, aunque por ese mismo motivo, nada para invierno ni para interiores, pero en verano, tienes una buena cosecha temprano y con mucho mas rendimiento que las autos. Yo las considero semiautomaticas y female creo que tambien.

Las grape esas las tengo yo tambien para cuando tenga la ocasion, espero que no sea tarde, pero he visto yo las mejores fotos con esta, densidad de cogollo y tricomas, el que las plando me digo que tambien al fumar era igual de bueno que la pinta que tienen.

Y bueno, son muchas variedades que comentar, la critical haze de mrnice, es regular, para sacar una madre, es lo mejor que hay.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Pitt Bully y que recomendaría para jardinero novato, que aguante plagas, moho, riego, a poder ser colocón suave de risas ?
 

Ganja&té

Semilla
24 Octubre 2011
3
0
0
33
león/Port Royal, Jamaica.
Si aún te queda Cream caramel Auto, avisame cuanto antes que igual un paquete de 10 me venía estupendamente. Ya no queda gente de fiar en este mundo... los cuatro que quedais sois los que manteneis el cannabis a flote después de los gurús y cultivadores de razas privadas (champagne kush entre otras), si alguno es de León o cercanías y tiene interés de compartir su materia, que no dude en avisar. Un saludo y Buenos humos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Todos esperan a la cartera, yo tengo cartero, ooooooohhhh.......

JEAJEA a veces las semillas es un poco loteria, porque todas las remesas pueden no ser iguales, asi que no puedo guiarte con precision, y no riegues abusivamente en general, pero para recomendarte una, aunque todas no son tan suaves pero eso metes menos cantidad, el globo tal vez el que gustas, te diria de pillarte la Sweet Thai, que además es barata, un jardinero novato mejor esperar antes de plantar variedades caras, asi cuando prueba las caras ya tiene más control ante los tipicos imprevistos de siempre. Pero por ser barata, no tiene que ser mala eh.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
mi paquete ya llegó... solo que no lo pude recojer :(:(:(
por lo menos mañana esta FIJOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
te e dejao otro privao
por lo que tardas en contestar doy por echo que no tienes configurado nada que te avise de los privaos
hay una forma de que te avise, bueno dos. una es que cuando entras al foro y tienes privaos te sale una ventana que te avisa y la otra es que te manda 1 correo por cada privao, yo como tengo el correo permanentemente conectado con el movil siempre me entero, y si estoy en el rodenador me avisa el msn
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
muchas gracias pitt, lo mismo te digo, ahi geneticas ke no plantare, asi ke si kieres algunas te las regalo, por ke no me va a dar tiempo a plantarlas y yo se ke tu las va a aprovecha bien, al menos para el tema de cruces las de mr nice, asturjaya, algunas x18 ke me kedan... pero bueno, ahi gente ke ahora se esta llevando bastantes semis de calidad a mitad de precio y al menos eso me roconforta, la verdad es ke el tema esta muy muy mal y la gente esta comprando mucho online, tampoko se puede competir con los precion online ya ke no pagas empleados, local y demas polladas pero la atencion tampoco es la misma, como bien dices se ha perdido eso ke era lo mas importante , el bis a bis, pero... weno lo dicho compañero para lo ke neceites aki estamos.
pd:monte el grow ke era mi ilusion y he podido vivir/malvivir 2 años asi, almenos ke no se diga ke no lo he intentado, ahi mucha gente ke te pega el change de semis y te vende lo ke kiere, yo le vendia a la gente lo ke mas se adecuaba a sus necesidades y siempre fui legal, asi me paso, ke tube ke cerrar, otros grows de aki venden yerba, eskejes y demas y sigen abiertos, lo ke he sacado en claro en estos 2 años es ke ser legal solo te llevara a la ruina.
respecto a esto..Como bien dice pitbully,lo de vender esquejes esta generalizado,aqui se los vendian ala gente en algun caso tengo oido que llegaron a pagar 16eur ,pero todo el dinero que ganaron con esa practica y otras peores..se lo estan gastando en abogados...saludoos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues me alegro que se lo gasten en abogados, si quieres ser un camello, no te montes un grow, si quieres tener una tienda, haztela legal porque es como los talleres clandestinos, ellos compiten con el legal deslealmente, porque con menos dinero te arreglan el coche, un taller paga muchisimo de impuestos , seguridad social, vacaciones para los empleados, revisiones, etc.
Yo estoy a favor que se legalice la venta de esquejes y de hierba, pero si hay unas reglas, habra que cumplirlas cuando te abres un negocio legal para tener igualdad de condiciones. Si tu no quieres arriesgar tu negocio, muchos iran a los que venden esquejes y luego le pillaran las lampras, el sustrato, temporizadores, etc.
Lo repito, me alegro que los que hagan competencia desleal con practicas ilegales, sea el negocio que sea, que lo paguen.

A mi una tia me pidio semillas para su hermano, y yo le dije que claro que si, ella me dijo que le hacia mucha gracia, yo le dije que es su vida, mientras no haga daño a nadie, y ella me dijo que todavia no tenia los 18, perfectamente le podria haber vendido, y más por medio de su hermana, pero le dije que en ese caso, que yo no podia venderle, que si ella le daba semillas, tenia que ser sin mi consentimiento, y ella como no tenia ganas de que plantase, pues lo dejamos estar.
Tambien me enfade con uno que me pidio semillas y luego me entere que eran para un menor.
En este tema, lo veo mas mal que el vender yerba, que estoy de acuerdo, aunque sea ilegal en este pais, pero perfectamente podriamos cojer el modelo holandes o similar, pero en ningun caso, no venden hierba ni semillas a menores de edad.

Hace tiempo, antes de tener yo el grow, fuimos al grow y vimos chiquillos comprando semillas, se notaba un huevo que no tenian 18, me parecia que 16, puedo engañarme pero como mucho 17, cantaba un huevo, iban con un viejo pedrasta que se las pagaba, el dependiente no le pidio los dni.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola completamente de acuerdo ademas de salir muy perjudicado el mundo cannabico,y de poner las cosas mas dificiles de cara a una futura normalizacion o legalizacion..Saludoos
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
yo compre setas de flipar, con 16 años, en un grow de ourense y no solo 1 una vez, LISTAS para comer, si no recuerdo mal eran 9€ 2 raciones...
y lo que dice el fumao de 16€.... que es coruña o que? jajajaja porque en coruña se (o sabía) de alguno que pedía 12-15€ el esqueje...
de todas maneras no es época para el pequeño comercio, no recibe ayudas del estado, y el cliente intenta rehutilizar o comprar productos de baja calidad... PUTA CRISIS
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
ya tengo el paquete!!!
todo perfecto, muy bien envuelto para que no haya daños ni lamentos...
asta el próximo pedido!!!

P.D-> si te quedan warlock guardame otro llaveritoooooooooo q le molo mucho al colega de las sensi
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
jeajea cuanto te an tardao? es que es una putada, mañana me voy al pueblo y no me han llegao aun, espero que lleguen mañana aunque yo ya no las recogere porque tengo clase y de clase directo al pueblo, si vienen me las llevara mi padre pero por la noche, 1 poco mas tarde pero bueno
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
pues como dije, me llegaron ayer y como correos funciona tan bien he tenido que ir hoy a por ella xDDD
depende de donde vivas digo yo...
germinadas 1 super silver bilbo 1 kritikal bilbo
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
hzt, voy a insistir, tienes otro privao, insisto porque no quiero quedarme sin lo k te e pedido k veo k esto vuela
por siaca te lo dejo tambien por aki:
un paquete de grapefruit, 3 semis de txomango y 1 de kritical bilbo x ak 47
todo esto es pa la semana k viene k pillare dinero el jueves o asi, ya te informo pero apartamelo k es seguro
 

djfumanchu

Semilla
26 Agosto 2010
14
0
0
Semis recibidas sin problema. Muchas gracias por todo Hztunfly.
Correos tardo un poco mas de lo normal pero llego todo perfecto.

Saludos
 
-