Se viene la PriMaVeRa...Sobre Cambio....

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola bueno eso nada mas abro este post para ke empesemos a cambiar para los dulces climas ke se vienen....salu2
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
si no me equivoco este es el momento ideal para plantar en exterior, y de todas maneras no vas a dejar de plantar por que te hayas pasado un poco con la epoca(cosa que no paso).

con las semis te ayudaria pero de las 25 semillas que me mandaron de españa entre lo que plante y lo que regale me quedan 4 semis... de todas maneras si no conseguis planta las del prensado que salen, claro que a veces tenes que poner 20 para que salgan 5, pero salir salen..

:fumador1: salu2 :fumador1:
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
las del prensado salen

hola te daria pero tengo pocas i las estoy guardando para hacer un cambio...mi consejo es junta todas las semillas de prensado ke tengas y germinalas el tema es ke estas semillas tardan mas en germinar...paciencia...ahh me olvidaba estas en la epoca ideal para plantar...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno...tambien un pokito mas adelante podriamos hacer un intercambio de esquejes, no? o tambien esquejes por semillas, hacerlo lo mas comunitario posible.
Yo tiré al carajo todas las semillas de paragua que tenía, me quedan un par nomás...
juanpi (rastita), no hiciste ningun esqueje de la nena del cogollo grande que tenías?
sería mas que interesante...
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
faki

no la verdad ke no ice eskejes como fue mi primer planta lo unico ke hice fue dedicarme a ella i na mas pero tengo las semillas ke me dio el cogollo...cuando kieras avisame...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ah buenisimo
y con que se polinizó? ella misma? o tenias algun machito?
o era hermafrodita? si era hermafrodita tendrias que tener muchas semillas, pero te salieron pokitas no?
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
8O 8O hola amigos de nuevo aca les hago una question como que polinizan las plantas hembras con unos machos , asi no pierden potencia, no es mejor una :roll: :roll: "sinsemilla"adios me voy aq fu..... :fumador2:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si, es mejor, pero acá que la buena genetica no abunda, no cuesta nada hacer un par de semillitas extra!!
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
para tener

siempre es bueno guardar una planta o un eskeje para polinisar pero es mas espacio el tema del eskeje y tambien para cambiar... =)
 
-