se viene lo nuevo : indoor -outdoor

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Bueno , se viene el calorcito y hay que ir preparando para que el frasco fumetero se mantenga con flores .
Arranco en conjunto , aprovechando que armo el indoor ya mas definitivo , con un espacio para vegetativo , y otro para floración .
La idea es crecer y sexar las que van definitivas en tierra , y arrancar con un nuevo indoor para cosechar flores antes que las de exterior.
El lugar : un espacio pensado para guardar cuadros (muy parecido a un ropero) , como se ve en la foto 2 puertas corredizas abajo y una puerta baiben arriba .
Espacios: Arriba (vegetativo) , 1,4 m de ancho , 0,7 m de profundo y de altura libre hasta los tubos 60 cm.
Abajo (floracion ) , las mismas medidas pero con 1,7 de altura .
Las fotos dicen mas ...
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Buenos cuadros , amigo .... lo que no entendi es la ultima foto , vas a sexar tan chiquitas ?? . podrias darles mas veget. ....

saludos .
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Si , las estoy sexando de chiquitas para despues pasarlas a tierra firme afuera definitivamente y que revegeten .
En la parte de vegetativo al mismo tiempo estan creciendo las que serán del indoor , y de las que seguro elegiré una madre para esquejes ... hay que armar la cadena 8) .
Saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
increible juan!! maestro!!!!!!! si las del primer indoor te salieron tan zarpadas no me kiero imaginar lo ke va a ser esta proxima cosecha!!!!!!!
en febrero te caemos me parece :lol:
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Grande juan !!!, te felicito loco!!!!!!!!esta de lujo ese indoor superpro 8O , vas a sacar flores de primera, empeza a comprar frascos :p ...


Pd: mira q te caigo con la flia en cualquier momento ehhh!!!! :lol:
 
-