Sea of Green , actualizado.

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Ahí se ve el resultado de mi cosecha, hay un foco de 600w y un carril, lo que se ve en la foto es la bandeja n2(cada bandeja es de 1m2 , por lo que tengo 2m2 y alcance el g/w solo con la mitad del cultivo que es donde hago sog, aún quedaron en vida otras que están apunto de caer

La de la foto concretamente es Burunda de @SakanSeeds.
yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Entre 17 y 25 gramos por planta , en 1m2 han sido 450gramos, aún queda parte de la otra bandeja y de esta debería sacar aprox 600 gramos ya que había plantas más grandes y desde semilla

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
Gracias por la informacion,una pregunta como saldrian mas produccion plantando en pequeñas macetas y mas plantas o menos plantas y las macetas de mas litros?(de espacio como tu armario por ejemplo) porcierto cuando las cates ya me diras que tal jejeje ya que busco nuevas cosas para mi siguient cultiv. Gracias por todo jefe
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Pues a mi modo de ver , si pudieras cultivar en coco, y llenar la bandeja de macetas y ponerlas directas a floracion dejando un único cogollo , plantas muy columnares tipo Burunda de @SakanSeeds podrías sacar muchísima cosecha , pero claro hay que pensar que no es lo mismo regar 20 que 70 , yo a mi modo de ver para el sog es requisito indispensable el coco... el resultado... pues son cosas como estas bellezas
Las de las fotos son Txees Bilbo, la cual no te recomiendo para sog porque ramifica bastante, pero bueno cmo puedes observar si los abonos van bien , la luz esta en el sitio adecuado y los parámetros de la sala están optimizados todas pueden dar bastantes buenos resultados

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Respecto a la cata es una variedad que me gusta mucho, si bien es cierto es una madre que seleccione entre 50 ejemplares , tiene un sabor terroso dejando matices a queso curado , después de dos tiros no notas el sabor al inhalar pero no porque no esté ahí, es que simplemente tienes el paladar impregnado de ese sabor , también es cierto que es una variedad que gana mucho con el curado, Ahora apenas esta curada en la foto que ves, pero lo ideal es un par de meses de curado , entonces se aprecian mejor todos los matices y tiene unos efectos bastante buenos para paliar dolores sin dejarte totalmente tirado. En general las cheese no me suelen gustar ya que resultan muy empalagosas , pero esta es perfecta a mi modo de ver. Se cosechan aprox 15-20 gramos por planta en maceta de 3litros con coco , pasándolas a floracion sobre 25-30 cm y bajo un foco de 600w. Espero que te ayude , cualquier duda aquí estaré

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Respecto a la cata es una variedad que me gusta mucho, si bien es cierto es una madre que seleccione entre 50 ejemplares , tiene un sabor terroso dejando matices a queso curado , después de dos tiros no notas el sabor al inhalar pero no porque no esté ahí, es que simplemente tienes el paladar impregnado de ese sabor , también es cierto que es una variedad que gana mucho con el curado, Ahora apenas esta curada en la foto que ves, pero lo ideal es un par de meses de curado , entonces se aprecian mejor todos los matices y tiene unos efectos bastante buenos para paliar dolores sin dejarte totalmente tirado. En general las cheese no me suelen gustar ya que resultan muy empalagosas , pero esta es perfecta a mi modo de ver. Se cosechan aprox 15-20 gramos por planta en maceta de 3litros con coco , pasándolas a floracion sobre 25-30 cm y bajo un foco de 600w. Espero que te ayude , cualquier duda aquí estaré

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
Muchaa gracias por toda la informacion para mi siguient cultivo seguire este hilo de cerca
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu
-