Secadero Made in YONKY

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
olas,ya e cortao algunos cogollos de la Kc36 ya k los de mas arriba estaban ya con mas del 60 % de los pelillos marrones y otros en ambar

Os cuento lo k e exo para secarlos,ya k no dispongo de dodne corgarlos ya k exan muxisima peste pero...............joer k peste mas rica jajajaj

Decirme si esta bien o asi no voi a ningun lado ya os pondre fotos no cabe muxo per esta bien
**Secadero:
1caja de zapatos
Hilo de pescar

E cojio una caja de los deportibos o tenis o como se le diga los zapatos de deporte.
Ice un abujero de lado a lado de la caja mas o menos k kedese en la misma linea,despues meti el hilo por uno de los abujeros amarrandolo bien y yevandolo al otro abujero amarrandolo tambien y tensandolo para k no colgara y los cogollos no tocaran el fondo de la caja.

Pos bueno eso a es todo e puesto los cogollos detras de un acuario k esta pegado a una ventana,e corrido el acuario para lante y e abierto unos 10cm la ventana,el aire no da directamente sobre los cogollos sino k como muxo los roza,asi estan aireados y no tokan cn nada.

ESPERO K ME DIGAIS VUESTRA OPINION
SALUDOS

P.D. los e puesto detras del acuario para k no se vean ya k detras del acuario ay una pegatina de vejetacion jeje :D y asi mi padre k es el mas gruñon no diga nada
aki una foto del acuario cn su abitante
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola YONKY, en principio lo veo bien, mientras esten aireados no tendras problemas, por cierto vigila con el bicho este no se las vaya a comer.............. :lol:
Por cierto algun dia de estos te pedire que me envies alguna semilla de esas que tienes por ahi....... :p

Saludos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola WollDamm
aro k si cuando tu kieres te envio lo kieras, por lo del bicho(camaleon comun) debes estar trankilo solo kome jugosos insectos:wink:
saludos
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Pues ahora que para mi se acerca la cosecha probare tu método. Aunke iwal prefiero el de en hojas de periodico doblarlas y colgar con una pinza la rama con el cogollo a una cuerda... asi si se desprende alguna glándula de THC durante el secado la puedes recoger. SAlu2
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
un colega que estuvo en melilla (temas de mili) tenía algunos camaleones en sus habitas para librarse de mosquitos, etc.. imagino que tenerlo al lado de la yerba le vendrá a esta de puta madre.. sin un puto bicho cerca y los que hubiese seguro que acojonaos..jajaja
deika.
nota: recuerda ventilarlos de vez en cuando y vigilar el puto moho..
 
-