SECADO AL VACIO???

da king of weed

Semilla
19 Febrero 2015
13
4
3
31
AMIGOS HACE UNOS DÍAS EMPECÉ CON LA COSECHA DE MI PRIMER CULTIVO Y VI UNOS BOTES DE SECADO AL VACIO, (LOS CUALES ME PARECIERON BASTANTE INTERESANTE) Y LOS COMPRÉ... UN AMIGO QUE LLEVA MAS TIEMPO CULTIVANDO ME DICE QUE ESPERE EL SECADO SIN TAPAR ESTOS BOTES SOLO ALMACENARLAS Y SIN TAPARLAS ( QUE POR UN TEMA DE HUMEDAD SE PUEDEN PRODUCIR HONGOS) PERO OTRO AMIGO ME DICE QUE DESDE EL CORTE Y MANICURADO, LOS ALMACENE Y SELLE AL VACIO ABRIENDO EL BOTE 1 VEZ AL DIA DE MANERA MUY RAPIDA.
QUE OPINAN ? SECADO AL VACIO O CON EL BOTE ABIERTO? AYUDA AMIGOS DE ESTO DEPENDE LA CALIDA DE MI COSECHA LA CUAL ME PREOCUPA MUCHO. SALUDOS Y BUENOS HUMOS!! AQUI LES DEJO UNA FOTO DE LOS BOTES.
 

Adjuntos

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Buenas amigo esos botes serán para almacenar herméticamente no para secar ni al vacío la podrías guardar una vez seca no sin secar cómo dice tu colega un saludo y suerte con la cosecha
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Buenas, lo primero no hace falta que escribas en mayúsculas, créeme que te leemos exactamente igual, pero es bastante molesto y a la hora de escribir representa que estas gritándonos.

Si la secas en un bote cerrado te va a coger hongos, va a perder el sabor y vas a dejar la hierba para tirarla a la basura, esos botes son para cuando ya está seca, hacer el curado y conservarla.

Un saludo.
 

da king of weed

Semilla
19 Febrero 2015
13
4
3
31
Bueno disculpa, por lo general mis textos los hago con mayuscula, nosé si será un tipo de regla el tema de las mayusculas pero bien, no hay rollo alguno... por lo demas muchas gracias por el dato, cada experiencia es distinta y suma, asi que agradecido ! :) saludos amigo!!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo tengo uno y va muy bien, pero es para conservar o curar, para secar es mejor lo de toda la vida, colgarla a oscuras en un lugar ventilado
 

da king of weed

Semilla
19 Febrero 2015
13
4
3
31
y cuanto tiempo de secado requiere mas menos la hierba? se que varía por los lugares donde lo seques, pero en condiciones optimas cuanto mas menos?
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
lo habitual son 2 semanas, colgadas boca abajo, si hace mucho calor igual antes, pero eso es lo normal, una vez secada ya se puede fumar, aunque con el curado gana sabor y potencia
 
-