Secado ayuda

Warlen

Semilla
11 Septiembre 2018
30
6
8
24
Pues verán hoy mis primeros cogollos ya han cumplido 15 dias de secado, la pregunta es? Los dejo más dias secando hasta que vea que realmente las ramitas ya truenen porque hasta el día de hoy siguen suaves, pero he visto en varias páginas decir que no es bueno dejarlos afuera mas de 15 días? Entonces los paso al curado?

Gracias!
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Yo la tengo aproximadamente sobre 10 días también y cuando están ahí casi seca entonces es cuando hay que meterle a un tarro o alguna cajita para que cure mínimo yo las dejo un mes aquí el tiempo que hay es muy bueno y se secan rápido pero curar es otra cosa tiempo y paciencia

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Warlen

Warlen

Semilla
11 Septiembre 2018
30
6
8
24
@eskrol pues veras a mi parecer tienen un color razonable de secado a diferencia de otros que estan en procedimeinto igual, sobre el tiempo como decis y lo menciona @sinsemilladf, la temperatura no ha sido favorable aca en hemisferio norte estamos en etapa de otoño y mucho sol no ha hecho que digamos.......Pero vere si le doy aunque sea 5 dias mas y las metere a un tarro..

gracias viejos, pura vida!
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
@eskrol pues veras a mi parecer tienen un color razonable de secado a diferencia de otros que estan en procedimeinto igual, sobre el tiempo como decis y lo menciona @sinsemilladf, la temperatura no ha sido favorable aca en hemisferio norte estamos en etapa de otoño y mucho sol no ha hecho que digamos.......Pero vere si le doy aunque sea 5 dias mas y las metere a un tarro..

gracias viejos, pura vida!
Puedes probar a meterlas en botes de cristal, y al cabo de unas horas abres el bote y compruebas si los cogollos se han humedecido.
Al meterla en el bote, la humedad se reparte por todos los cogollos , y si está húmeda aún lo notarás al abrir los botes y tocarlos
 
  • 👍
Reacciones: Warlen
-