Secado con una resistencia eléctrica

se puede usar

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 4 100,0%

  • Votantes totales
    4

panek

Semilla
24 Noviembre 2017
1
0
1
33
Buenas foreros.
Ha llegado a mis manos una resistencia eléctrica de una vitrocerámica de alta calidad, tiene las siguientes características 2200W y 21 cm. aqui podeis ver la foto para que os hagais una idea.
Mi pregunta es si esto puede ser usado para algo en especial quiero saber si tiene alguna utilidad ya que cuesta un dinero y esta completamente nueva.
 
Última edición:

rob illich

Semilla
26 Diciembre 2017
25
6
3
37
Argentina
Las flores se secan en armarios, cajas y secadores de tela. El secado de un cogollo demora entre 10 y 21 dias. la prueba mas exacta es poner a secar alguna rama. cuando esta se quiebra al doblarla, los cogollos deberian estar secos y luego pasan a su proceso de curado.
El secado de los cogollos consiste en que eliminen el agua que tienen en un 70-85% con una humedad relativa al comiezo del 40% que puede aumentar a un 60% en los ultimos dias. El secado es crucial para el gusto y la potencia del cannabis.
Si pones una flor envuelta en papel aluminio en un horno bajo por unos 10-20 minutos deberia secarse tambien. Es algo que hice algunas veces con algun cogollo pequeño o dañado a la hora de la cosecha para saber con que me iba a encontrar despues del secado. Y la verdad que fue al pedo. Si bien puede darte un colocon, no se podia comparar con las flores bien secadas. Tienen gusto a verde debido a la clorofila y sabor picante que destroza la garganta.
Que cueste dinero nada significa, quemaras un cogollo por no tener paciencia.

Abrazo
 
-