secado de cogollos a temperatura de 0 grados

maik thc

Semilla
19 Agosto 2009
17
0
0
es verdad eso de k si pones los cogollos a curar a una temperatura de 0 grados no pierde sabor ni el thc....???'pero si esto funciona los cogollos no lesw sale mooo???es una gran anecdota k tengo os agradeseria si m la aclarais....!! un saludo PAZ.. :mrgreen: :fumador1:
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
44
yo creo ke lo mejor es el secado natural en un lugar fresco y SECO oscuro y ventilado. :D
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
si tio yo creo que lo mejor es al natural, en una caja de puros, o en un bote de cristal ventilando cada 3 dias :)
 

maik thc

Semilla
19 Agosto 2009
17
0
0
no ya si eso lo se., sino k yo keria probar si metiendo los cogollos en el congelador es posible de se curen ????porke de la otra manera en seco y en un lugar oscuro esa si funciona., pero no estoy seguro k la del congelador funcione ......muxas gracias x los comentarios
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal amigo...acabo y aun estoy cosechando algunas plantas,la verdad esque si quieres experimentar con lo del congelador....quizas y digo quizas te salga bien,lo que si eh visto siempre que se hace cuando quieres hacer hachis,entonces lo que se hace si es meter la maria o resto del manicurado..en el congelador..ya que loque hace esque los tricomas se desprendan muchisimo mejor...de las propios cogollos u hojas..de todas maneras seguire secandola en sitios como tengo fotos en mi post,oscuros ventilados...y como no....secos al mismo tiempo...lo del curado es otra cosa..ya que espero poder dejar algunos cogollos de esta cosecha unos 4meses curando en los botes de cristal...te deseo suerte pero yo no me arriesgaria,ya que porque no secarla como hace todo el mundo inclusive los cultivadores que mas saben de esto?un saludo..feel
 

maik thc

Semilla
19 Agosto 2009
17
0
0
hola,..en sierta manera tienes razon tio pero ya probe aser hachis y ba si funciona pero como tu mismo lo as dixo el secado y el curado es totalmente diferente,.asi k m lo estoy pensando mejor ..jajaja.
eke no tengo muxo,mis plantas no cogollaron muxo y todabia no les he manicurado asi que cuando esten listas para la cosecha ya te contare !! todabia es muy pronto pero todabia estoy intrigado !!!FUNCIONARAAAA!!!

UN SALUDO !PAZ :fumador1: :fumador3: :mrgreen: !
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Pues el secado consiste mayormente en que la planta pierde el agua evaporandose, y a cero grados o menos el agua no se evapora nunca.Conclusion:

A CERO GRADOS NO SE PUEDE SECAR NADA, NI UN TRAPO

en fin... a secar al airecito
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Bueno kerian un testimonio ps yo intente este metodo de secado a cero grados y klaro como escribio perfumomihogar ahi lo uniko ke te pasara es ke te saldra un moño con moho y un olor a tierra espantoso y klaro kien se fuma eso asi.... jajajaja asi ke POR FAVOR NO LO SEKEN ASI ya ke podrian desperdiciar una rika FUMA....

suerte y buenos humozzzz
 

maik thc

Semilla
19 Agosto 2009
17
0
0
ya señores pero lo k yo os digo,no es el secado sino el curado de la planta una bes k ya esta seca...... no cuando esta en proseso de secado
lo k kiero es ber si se puede curar y k si se puede conserbar el olor y el sabor.,de un cogollo ya seco.....
 

maik thc

Semilla
19 Agosto 2009
17
0
0
BOSOTROS K KREEIS K SI O K NO ???????????UN GRAN ENIGMA JAJAJAJAJ ASTA K LO PRUEBEN Y YA ME CONTAREIS...
 
-