secado de la mata

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
hola

tenia una duda y os queria preguntar

vi un video en el que decia q cuando cortabas la mata y la ivas a secar le ECHABAS UN PRODUCTO q no se cual es y los cogollos engordaban

podriais decirme como es esoo??????



gracias
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
será eso de "revienta cogollos" ??? según tengo entendido es puro potasio líquido xDDD en fin, será otra leyenda, como la de mear en la maceta jajajajja
 

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
no me lo a dixo nadie , lo vi en un video q habia colgado en internet q se veia perfectamente todo y la verdad esq el cogollo engordo echo mas resina o algo porque pesaba mas

alguien sabe de lo que ablo???
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
aki ace un par de semana dijo un fichaje que le cagasemos a las plantas!jajajaja valiente cromo...

lo de mear es pura quimica,el meado tiene urea que es un 90 y tanto% amoniaco,es decir, NH4,y para el crecimiento el N viene de puta madre...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... kon ese tipo de practikas todo lo ke se konsigue es ke los kogollos se pongan mohosos y haya ke tirarlos,si esto fuera cierto no existirian los estimuladores y potenciadores de flores


saludos 8)
 
29 Agosto 2007
28
0
0
como van a engordar¿??? si eso ya sta muerto, como se alimentarian los cogollitos¿?? como mucho absorberan ese producto^^ y como que no kreo que eso sea bueno^^

PD: gran hermano 9----> un xaval de mi barrio, un porretas "el fleky" david CORSIN---> asi se le conoce en mi barrio. SACONIA (madrid)jejejejej un saludo!!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Me mata el secado !

Dejad de machacar a vuestras plantitas joer !!
El UNICO modo para tener cogollos grandes y resinosos es de mimar tu planta dia tras dia, mes tras mes, dandole lo que necesita de luz, agua y alimentos ! El unico !!
Ademas creo que hay una diferencia entre "hinchar" y engordar..
 
-