SECADO DE LA PLANTA

cannabisboy

Semilla
1 Octubre 2006
8
0
0
:lol: despues de tanto tiempo dandole mimmitos aora es la ora de un buen secado, yo antes de colgar los cogollos suelo limpiar un poko retirando ojas y ramas inutiles , para k ala ora de fumarlaa no tengamos k estar ayi media ora limpiando cogollos,las ojas kitan el wen gusto y provocan dolor de cabezaaa
 

cannabisboy

Semilla
1 Octubre 2006
8
0
0
tmb va bien asii el secado

lo k ay k tener en cuenta esk los primeros dias peuden surgir hongos por la humedad por eso yo les pongo un calefactor el 1º y 2º dia para asegurarme k no me voy kdar sin parte de mi cosexa......cn la perdida del año pasado ya e tenio bastante :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
efectivamente, es totalmente negativo que pongas un calefactor.... Intenta buscar una habitación que este a 22 Cº aprox y que sea oscuro.

Si tienes "miedo" de que cojan moho, o pones las ramas bien abiertas y alejadas unas de otras, o los secan con papel de periódico debajo los primeros días, pero fuera ese calefactor.
salu2
 

cannabisboy

Semilla
1 Octubre 2006
8
0
0
ostiaa pos no lo sabia aver tmpoko lo e puesto mas de 15 min

muxas gracias keridos ghanyamans ,ya no lo pongo mas averrr el acuario de mis tortugas marca 24 grados y esta en el comedor cn todas las ventanas abiertas , si el cuarto lo tngo todo oscuro y cerraoo supongoo k estara a wena temperatura no???
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no está mal.

Ya te digo que lo idóneo es que se encuentre entre 18-22ºC y que esté bien ventilada.
No se yo hasta que cierto punto se encontrará de húmedad esa habitacíón, ya que si tienes un acuario quieras que no ese agua se evapora.....
Es cuestión de que tengas un medidor de húmedad, pero que vamos... estando bien aireada, la evaporación de agua será irrisoria.
Salu2
 

cannabisboy

Semilla
1 Octubre 2006
8
0
0
axiasss

NO NO EL acuario lo tngo en un comedor osea k se supone k muxa humedad no abra tmpoko en esa abitacion el Calefactorr ya lo e kitaoo jajajajaj cuanto tiempo e de tener ayi la yerva secandose???
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues si las condiciones son óptimas entre 3 semanas y 1 mes. Después ha hacer un buen curado :wink:
salu2
 
-