secado de las plantas...

krustyfer

Semilla
20 Enero 2003
10
0
0
Hola a todos, me gustaria saber como preparar las plantas para fumar una vez esten listas...procedimientos bastante detallados y basicos...ya que es mi primera plantación y soy algo novato...;D Muxas Gracias...
 

krustyfer

Semilla
20 Enero 2003
10
0
0
no contestais??

estoy 1 poko aburrido....vaya mierda...necesito saber algo...es divertido aprender sobre algo ke te gusta. escribid lo ke kerais.
 
Wenas;una vez las plantas estan listas se hacen 2 cosas:
1ª manicurado:consiste en podar la planta:las hojas mas grandes y sin resina............seguidamente los cogollos y hojas con resina.
2ª Curado:consiste en dejar secar la planta en un lugar seco y airearlo de vez en cuando:armario, bodega para seguidamente meterlo en botes de cristal o cajas de vino.......o lo q te cunda yo ete año en tarros de nescafe y cajas de bombillas forradas de fiso.......para luego meterlos en la nevera.
para q la yerba conserve los tricomas(THC)asi como el olor y potencia tiene q tener unas wenas condiciones de envasado.
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
si tio pero ties ke saber ke...

Mas o menos y corregirme si me confundo el tiempo de secado adecuado es entre 1 y 2 semanas.

Luego al hacer el curado si te enrrolla y quieres darle un sabor afrutado puedes añadir fruta (totalmente seca pa ke no pille moho)eso lo metes en los botecitos a la sombra. El tiempo de curado es casi como el del vino. cuanto más esperes menos rascarà la mari.

He leido por ahi ke el punto absoluto se consigue con 3 mesecillos de curado.

Cuestion de probarlo nop?

SALU2
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
por cierto

antes de hacer el curado aseburate ke las plantas estan crispeantes, kebradizas y totalmente secas. incluido los palos. Pero no te preocupes por ke en 2 semanas se secan seburo.
 

krustyfer

Semilla
20 Enero 2003
10
0
0
thx

weno...pos ahora ya lo se....muxas gracias y ke dios os lo pague con grandes plantaciones de la mejor planta del mundo. ...1 cosilla mas...cuantos meses desde el comienzo del cultivo hacen falta para que la planta este preparada??...lo digo por sobre esa fecha ir mirando los esquejes y cogollos.
 
-