SECADO EN UN GARAJE

danialexito

Semilla
22 Mayo 2007
107
1
0
hola colegas el caso esque que vivo en un chalet y el garaje da a la cocina directamente y no se hasta que punto puede afectar el tema de el olor de las platas o solamente es un olor y no pasa nada esque tengo un hijo de 3 años y no se que hacer para secarlas me popdeis ayudar, el garaje le puedo dejar a oscuras completramen y cerrado con llave
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
en los kasos en ke hay crios por medio lo ideal es sekar en kajas de karton,kajas amplias evidentemente ,no hay nada a la vista ke pueda atraer la kuriosidad de los pekeños,aunke el tema del olor es inevitable,si la humedad es alta konozko a kultivadores ke akoplan un ventilador de pc a modo de extractor y asunto solucionado,si esas kajas las pones en un lugar ventilado el olor será menor

pero sí,efectivamente algunas personas pueden ser muy supceptibles al olor de la maria produciendoles dolores de kabeza ó mareos si el olor es muy koncentrado


saludos 8)
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
El mayor problema que le veo yo a secar en un garaje es la humedad. Yo tengo tb un garaje pero no las secare, no me he pasado 6 meses de cultivo pa k se me llenen de moho en el secado...
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
...y como secaras las plantas???,, yo tnía pensdo hacerlo en un garaje... (no sé que humedad habrá allí, pero en casa la ropa se seca muy rapido en el garaje... xD )

Saludos!
 
-