Secado ; Obscuridad Total ???

KyserZose

Semilla
22 Marzo 2011
15
1
1
37
hola hermanos escribo desde Argentina tengo unos cogollos colgando desde hace unos dias en mi habitacion es el unico lugar q tengo libre ... estan colgados como tiene q ser pero me es imposible lograr una obscuridad total ..lei q la luz descompone el THC mi pregunta es si solo la luz solar es el problema o si una de esas lamparas de bajo consumo q esta a una altura de 2 metros en una habitacion grande puede descomponer el THC ..los cogollos reciben algo asi como unas 3 o 4 horas diarias de esa luz ...estan secandose desde hace unos 3 dias y las hojas pequeñas q salen de los cogollos ya estan muy secas solo esas les deje a las ramas ..la habitacion esta muy bien ventilada y en Argentina estamos en otoño asiq las temperaturas estan entre los 8 y los 20 grados .. abrazo !
PD: aprovecho su tiempo jeje ..que pasa si apenas cortamos y manicuramos las ramas separamos los cogollos directamente ? el secado es demasiado rapido ? gracias !
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
No te preocupes, si puedes metela dentro de un armario, y sino pues que se descomponga si no tienes otro sitio, no lo vas a tirar, jejeje.
Ademas se descompone el THC en CBN, que tambien pone ciego
 

KyserZose

Semilla
22 Marzo 2011
15
1
1
37
gracias ! ..mira. puse una especie de pantalla con un carton y lo puse alrededor de la lampara , mi cuarto ahora es como un eterno atardecer la luz bajo bastante creo q con eso va a andar bien igual mayormente esta todo a obscuras .gracias por responder abrazo desde el oeste !
 
-