Secado, olores

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Dentro de unas semanas tocara cosechar y secar.
Había pensado en dejar secar los cogollos dentro de un taper tendidos en una malla. Este taper va dentro de un armario. de 2x1x0,5m
¿Con un generador de ozono dentro del armario sera suficiente pare eliminar el olor?
¿Puede perjudicar la cosecha al tener un generador de ozono en un sitio tan pequeño?
El taper lo equipare con un pequeño ventilador de pc para renovar el aire (sin apuntar directamente a los cogollos)
Si os falta saber algo mas no dudeis en preguntar
Gracias!
PD: Me recomendáis algún ozonizador en concreto o el mas barato del grow sirve?
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Por que secarlos dentro de un taper? Secalos colgados en algun lugar seco y oscuro con circulacion de aire (no me refiero un ventilador, sino solamente que haya renovacion de aire) y luego despues de 1 semana maso menos segun el tamaño de los cogollos, a algun frasco de vidrio
 
  • 👍
Reacciones: Hazard

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Por que secarlos dentro de un taper? Secalos colgados en algun lugar seco y oscuro con circulacion de aire (no me refiero un ventilador, sino solamente que haya renovacion de aire) y luego despues de 1 semana maso menos segun el tamaño de los cogollos, a algun frasco de vidrio
Ya, el problema son los olores. No puedo perfumar toda la casa jaja
 
1 Septiembre 2016
8
3
3
44
Broh yo le hice un armario de carton,gaste 6 lucas en total.
$2000 cinta adhesiva masking de 50mm
$2000 silicona en barra ($200c/u)
$2000 cooler de pc ($1000c/u).
Ahí les dejo la idea para cosechas futurasIMG_20160926_032616.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Willyweedsnow

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Pero vamos a ver, si tienes un ozonizador, ese se encargara de comerse el olor literalmente, no se la función del taper.
Tu metes en tu armario las plantas y el ozonizador lo dejas dentro de la habitación que esta el armario y listo.
Si tuvieras un extractor con su filtro mejor que mejor, la unión de ambos es la desaparición completa del olor.

Un saludo.
 
-