SECADO Y CURADO: K ALGUIEN ME LO ACLARE XFAVOR

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
PUES ESO, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR EL SECADO Y EL CURADO XK CADA PERSONA DICE UNA COSA Y YO NO ME ENTERO....

1. CUANTO TIEMPO DE SECADO, 2 SEMANAS O UN MES????
2. CURADO EN UN TARRO DE CRISTAL, CUANTO TIEMPO DEBO ESTAR HABRIENDO EL BOTE PARA K SE VENTILE??? (1 MES, 2 MESES...INDEFINIDO....)

HABER SI CON ESTE POST LO DEJAMOS MAS O MENOS CLARO...MUXAS GRACIAS :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... es normal ke kada uno diga una kosa, no todo el mundo seka la hireba de la misma manera ni en los mismos sitios,depende mucho el factor humedad
yo por ejemplo te diría ke solo necesito 4 ó 5 dias para el sekado,y sin embargo tengo kolegas en el norte ó en Valencia y en dos semanas aún no han sekado

guiate por los tallos de los kogollos,kuando chaskeen kon una minima presion ya puedes konsiderar terminado el sekado


saludos 8)
 

flotaman

Semilla
5 Marzo 2006
86
1
0
Costa Brava
Secado dos semanas buenas, luego se meten en cajas de madera un mes aireando cada poco, luego por fin se ponen en botes de cristal controlando una vez al mes abiertos, suerte... :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿nadie lee las preguntas frecuentes de Minso?
El segundo post de este subforo es acerca de todo lo basico relacionado con la maria. Si de vez en cuando lo visitamos, no hacemos las mismas preguntas una y otra vez.

viewtopic.php?t=45322

Saludos :D
 
-