secado

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
acabo de cortar a mis niñas y no se el tiempo de secado. las tengo bocaabajo en un cuarto oscuro. cuando las quitaria??? un saludo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Mira en unos 15 dias a ver como andan y comienzas el curado, aunq la verdad esq en esto del secado cada uno tienes sus manias y formas,seguro q te comentan 400 diferentes jejeje, casi todas muy utiles.Saludos
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola,
para saber si esta "seco" coje un tallo o una ramita y cuando al doblarla ase "click2 y se rompe ya ha acabado l proceso de secado y ya lo puedes meter en cajas de madera para proceder al curado. durante 15 dias .... mas o menos...
spero avert ayudao.
salu2
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Yo te digo lo mismo k los demas, 10 - 15 dias de secado.
El curado es otra historio porke he leido k lo mejor son entre 2 y 4 meses en tarros de cristal y ventilando periodicamente.

Salu2 ;)
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
guardar la marihuana en tarros es para de cristal es para conservar la maria durante años. puesto q se paraliza el proceso. dudo muxo q sea para curar, pero si m ekivoco q alguien m lo diga..
l proceso de secado suele durar un mes...
salu2
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Pues algo si... se cura para quitar la humedad de una manera mas gradual y paa ello se abren los botes, para que entre oxigeno y se porduzca el proceso.

De lo que tu hablas es del almacenaje, que para ello no hay que abrir los tarros es mas lo conveniente es echar el aliento en los tarros a modo de co2 o echar de una bombona para evitar la oxidacion de la marichu... no se si me he explicado...
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Yo personalme pa k te hagas una idea hago el curado en mi cajita de madera de todos los años (mi tezoooro) , y esta bastante buena, este año estoy probando tb con hidroponico asi k lo mismo necesito dos cajas jejeje lo del tarro de cristal, es para lago plazo, aunq si lo abres regularmente pues tb vale, pero personalmente uso la cajita , cada maestrillo con su librillo jejejeje Saludos!
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
No se cual es el mejor metodo porke aun no he probado ninguno.
Habia oido lo de los tarros de cristal k como dice Dangeroux tambien sirven para curar abriendolos peridicamente.
Si los dejas cerrados y esta lo bastante curada pues se conseba muy bien.
Es verdad k por lo k he visto la mayoria lo hace en cajas de madera. Supongo k cada uno va probando y se keda con lo k mas le gusta.

Salu2 ;)
 
20 Marzo 2004
1
0
0
El secado depende mucho de la humedad q tengas en la habitacion, suele oscilar entre 15 y 20 dias con una humedad de entre un 50 a 70%.Seguidamente se procede al curado, una de las mejores opciones es en una caja de madera ser posible noble como el cedro. Los tarros de cristal suelen utilizarse para la conservacion de la mariahuana durant algunos años. Espero q te sriva de ayuda
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
pues asi lo hago, ya que llevan 15 dias y parece que estan lo suficientemente secas. por cierto, acabo de probar uno y no tiene nada que ver con lo que hay por la calle. no le he pegado mas que 4 caladas y me he cogido el colocon de mi vida es normal que tenga tanta tanta diferencia con lo que hay por la calle???? por que si es asi no compro mas en mi vida. que diferencia!!!!!!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Pues si, la verdad es que a mi me dio la misma sensacion y es que la sinsemilla pega mucho mas sobre todo cuando tu misma le has dado los cuidados.

Osea q solo el saber que te la has currado tu al detalle los procesos de cosechado secado y demas no es como lo que te venden en la calle que a no ser que se lo compres a alguien que se lo ha currado (cosa que te daras cuenta con el precio, no siempre es asi) el que la vende no se toma tantas molestias en secar, curar etc...
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Amigo ro.....
jejejejeje Claro k hay diferencia ;) Esa diferencia es el agradecimiento k nos dan nuestras niñas por los cariños y cuidados k les damos :D

Salu2 ;)
 
-