secado

SS WR

Semilla
22 Octubre 2005
3
0
0
por error mis plantas a los 2 dias de cortarlas acabaron dentro de botes ermeticos.a mis plantas les a salido moho.Ay gente q dicen q es malo y otras q creen q no,incluso algunos dicen q puede ser bueno.¿ES BUENO O MALO Q LES SALGA MOHO?¿SI ES MALO SE PUEDE ACER ALGO PARA KITARLO?¿SE PUEDE FUAMR ASI?espero q me podais responder pronto,NO SABEIS LO Q ES TENER 2 PLANTAS SECAS Y NO PODER FUMARTELA.........
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Pues claro q es malo el moho tronco

El queso con moho no te lo comes a que no? jeje , ni alimentos podridos ni nada por el estilo.
Pues con esto pasa lo mismo, fumatelo si quieres, pero dolor de cabeza o algun que otro dolor fijo que te da.

Lo siento compi
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
si encuentras zonas bastante alejadas del moho quizas se puedan fumar pero nada de fumarte moho porque puedes joderte los pulmones con infecciones
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
quita las zonas afectadas... Yo te pondría el mismo ejemplo de los alimentos... no porque una zona del queso esté afectada tienes que tirarlo entero :wink:
salu2
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
saludos...
me podeis explikar alguno como la marihuana koje moho tan solo de estar en botes hermetikos?yo tnia entendido a asi es komo se kura la yerba no?en botes de cristal hermétikos...yo se de marihuana kn moho pro kuand la fermentas y koje hongos,q la marihuana coje un sabor askeroso pro koloka bastante..bueno un saludo...
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
O bien el bote tenia restos de gotas ó pequeñas humedades. Yo que tu no me fumaba nada de eso, puesto que te infectarás los pulmones fijo. No te arriesgues nada.

Saludos.
 
-