secado

KVZ

Semilla
21 Noviembre 2007
29
0
0
hola a todos,tengo una duda que aver si me pueden resolver gracias de antemano.he cortado una planta el dia 10 de este mes,la puse a secar pero hoy dia 13 he mirado los cogollos y estaban secos.quiero decir al tacto crujia,no se si tendran que secar mas ya han perdido bastante tamaño.creo que solo en 3 dias es imposible pero los cogollos no eran grandes mas bien pequeños.aver si me podeis aclarar el tema y si influye el tamaño.gracias de nuevo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hombre pues cuanto mas pequeños menos tardan en secarse, de hecho cuando cortamos una planta entera con ramas, los cogollos de las ramas pequeñas se secan antes que el central, eso es normal, pero que se te sequen en tres dias ya es mas raro.-
Lo unico que se me ocurre es que hayan estado a mucha temperatura mientras se secaban.- :)
 

KVZ

Semilla
21 Noviembre 2007
29
0
0
pues no te creas los tenia en un armario colgando,con unas aberturas por detras para que corriera el aire, lo que si paso que en estos tres dias menguaron mucho y es una pasada lo que crujen lo que si te puedo decir esque estan un poquito verdes pero para mi juicio secaron muy rapido osea que creo que no estan listos
 
-