Secado

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos keria sabser una cosilla,
este domingo descubrir una pedazo de plaanta gigante kestaba olvidada en una huerta es una critica y mide sobre 2 metros y medio,aun le kedan sobre 3 semanas o asi, a mi casa me dejan k me yeve cierta cantidad pero no toda la yerba por k esta yena de ramas y de cogollos.
Mi pregutna es esta:
Cuanto tiempo puede aguantar la planta colgada( es decir secandose) sin perder calidad?¿?¿
saludos
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Jelou!
dependiendo de la humedad; A mi en octubre me tardan casi un mes, Y en junio me tardaron una semana.
Yo creo que cuando los cogollos se hacen añicos al tocarlos, ya han perdío demasiada humedad. Eso me pasó a mi con unos cogollos que puse a secar a lado de un frigorifico (que echa aire caliente por detras), cuando coji los cogollos estavan demasiado secos, sin embargo a los dos o tres dias fuera de alli parece que recuperaron un poco de humedad.

suerte con tu secado
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
aver
yo me refiero a despues de estar ya secada k se de sobra cuando esta en su punto
a cuanto tiempo dura en buen estado la maria seca sin estar dentro de botes de cristal ni en cajas
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo más importante es que no vuelvan a coger humedad, si se mantienen secos y con condiciones estables duran bien un año, si se secan demasiado también es malo.
Calor no quieren tampoco ni luz.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En los botes se mantienen bien porque cuando llueve no cogen humedad pero si no la cogen sin botes van bien, también valen las bolsas de plástico.
 
Hola
YONKI supongo q esa citrica es hermana de las q me mandaste a mi
Tengo una planta hembra de esas semillas en una huerta,tiene sobre dos metros,y ya esta cogollando
Ya te dire como avanza la planta
Suerte
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
En los botes te pueden durar una eternidad siempre que tengas cosecha como pa un pr de años como yo jajajajajaj. Me pillas, oye ya te mando el pri9va. :lol: :fumador1: joder qu punto coleguis ya vienen los bueno s olores.
Del congela no lo he hecho nunca pero creo que sera mejor sitio fresqui como el frigo o en cueva y ta te cagas lolojejeje.
UN SALDUO AL MONSTRUO DE PITT.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
lo del congelador no se yo...tendra que ser de esos no frost y tendras que envolverla muy bien o algo porque si no cogera humedad no? pienso yo,no lo se seguro....
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
eso del congelador lo e exo yo y e teniedo maria casi 1 año y esta intacta
Mi teoria:
Si lo meto al congelador se congela el THC con lo k no se degrada y asi se puede consevar eternamente(asta X años)
saludos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Mira YONKI yo e teniado yerba de una white widow (mas o menos un chivato) en un vote de cristal durante mas de 8 meses y no a perdido nada de calidad.
En votes de cristal se conservan muy bien y para mi es como si fuera vino, cuanto mas tiempo mas curado esta "yerbe de reserva", como los vinos :wink:
 
-