SECADOR DE PELO

G

Guest

Invitado
BUENAS TARDES, HABEIS PENSADO EN SECAR LA PLANTA CON UN
SECADOR UNA VEZ QUE SE MOJA? LO DIGO PORQUE LA MIA SE ME
HA MOJADO 3 VECES CON LAS TORMENTAS Y NO QUIERO QUE SE ME PUDRA, PODRIA SER UNA SOLUCION?
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Si donde la tienes hace un minimo de aire, y al dia siguiente ya hace sol, lo mas facil y practico es ir junto a los cogollos y sacudirlos un poco para kitarles el exceso de agua y listo.

Un saludo.
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Exacto, antes de reirte informate, la lluvia puede ser muy perjudicial y mas con las tormetas de la ultima semana, a parte de que se pueden llevar algo de resina, pueden ensuciar los cogollos etc, si se humedecen demasiado se pueden probocar hongos, o lo que es lo mismo, cortar y tirar el cogollo.

Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
le he sacudido las ramas y ahora le esta dando el sol pero bien dado, espero que asi se queden bien secas, la semana que biene corto por finnnnnnn, (si no me jode otra tormenta)
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pues trankilo, ya no te debes preocupar pro los hongos, no creo que te salgan, yo estoy igual que tu la semana que viene a cortar seguramente o antes. pues en mi zona han dicho que a partir del viernes llovera, asi que como pueda ( estoy en muletas ahora mismo xD ) voy a taparla otra vez con la sombrilla del jardin.

Un saludo y suerte con la cosecha.
 
-