Secando hojas de Palmera. (Zombie kush de RIPPER SEEDS)

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Voy a secar 3 hojas de la ZKush de este año porque me molaria ponerla en un cuadro sin bordes, y regalar otros dos.

Alguien se anima a hacer lo mismo? seguro que teneis buenas matas para hacerlo :p

que os precen los ejemplares? la hoja blanca de abajo derecha es un din A4 para haceros una idea de las dimensiones .

1687020358394.jpg
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.494
15.251
228
Voy a secar 3 hojas de la ZKush de este año porque me molaria ponerla en un cuadro sin bordes, y regalar otros dos.

Alguien se anima a hacer lo mismo? seguro que teneis buenas matas para hacerlo :p

que os precen los ejemplares? la hoja blanca de abajo derecha es un din A4 para haceros una idea de las dimensiones .

Ver el adjunto 936634
Acuérdate de ir cambiando el papel y de ponerle bien de peso para que quede prensada la hoja. De otra parte, creo que te quedaría mejor en el cuadro dos hojas: una por el haz y otra por el envés.
 

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
Acuérdate de ir cambiando el papel y de ponerle bien de peso para que quede prensada la hoja. De otra parte, creo que te quedaría mejor en el cuadro dos hojas: una por el haz y otra por el envés.
SI SI, si no es la primera vez que lo hago, ademas con el calor que hace se van a secar enseguida que es lo que interesa, no van a caber en un cuadro ajajaja son muy grandes, pero gracias!!!
 
  • 👍
Reacciones: lama56

JoshuaCanabico

Semilla
17 Junio 2023
5
3
3
24
Ecuador
ya lei ese post lo que pasa es que ya lleva bastante ya estan marrones los pistilos pero aun esta chiquito el cogollo y ya se han empezado a secar algunitos cogollos poniendose todo marron , igual ya los corte y los puse a secar a ver que tal y deje otros aun en la planta rogando que no se dañen jeje
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.494
15.251
228
  • 🤣
Reacciones: SiempreArribaNano

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.494
15.251
228
en vez de andar hecho el brabucón podrías ayudar compartiendo el conocimiento cerebrito para los que recién empezamos en el mundo del autocultivo, pobre y triste mamarracho.
Empieza por la lectura, así quizá puedas obtener la educación que te falta y si es que no es demasiadito tarde y tu cerebrito está completititamente podriditito.
 

JoshuaCanabico

Semilla
17 Junio 2023
5
3
3
24
Ecuador
Empieza por la lectura, así quizá puedas obtener la educación que te falta y si es que no es demasiadito tarde y tu cerebrito está completititamente podriditito.
Entre a esta pagina para informarme con gente con conocimiento, eso es una forma de aprender, si no vas aportar nada de valor tu opinión esta de mas brabuconcito.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.494
15.251
228
Mejor en este hilo:
 
  • 🤣
Reacciones: SiempreArribaNano

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Yo quiero hacer lo mismo con unas hojas que tengo ya secas y bien prensadas, ya nos pasarás el resultado del enmarcado

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56

SiempreArribaNano

Cogollito
26 Abril 2016
135
136
53
33
en vez de andar hecho el brabucón podrías ayudar compartiendo el conocimiento cerebrito para los que recién empezamos en el mundo del autocultivo, pobre y triste mamarracho.
crea un hilo en cultivo de interior y quejate alli ajajajaj, pero deja el mio de las hojitas anda hasme err faboh. o te prenso y te seco a ti tambien con los libros eh jajajajaja :p
 
  • 🤣
Reacciones: grozzeta
-