SECAR EN TERRAZA!!!

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Pues vereis me he comprado un tenderete de esos de secado de rejillas y tengo pensado ponerlo en la terraza con una lona tapado por si llueven, asi tendran fesquito, oscuridad y no tendran hongos ni nada... Lo veis un buen sistema de secado?? Porque conlo que soy yo, basta que haga eso para que sea un sitio super propicio a hongos, infecciones etc... Asi que por eso os pido ayuda, porque eso de secarlo en un armarrio no lo veo(mas que nada porque vaciar el mio y poner la ropa en otro lado... no tengo ninguno libre) asi que nada aver que os parece!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
es mas ke nada la humedad del ambiente, no se donde viviras, pero segun el sitio puedes encontrar unas humedades muy altas, si la tienes cerrada no estara aireada, y si la tienes abierta y la humedad del ambiente es elevada... pues es posible ke pilles algun hongo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues segun el dia tb, no suele haber mucha humedad por alli, pero tb depende de los dias, otra cosa es ke vivieras en galicia, ke entonces si ke seria imposible, puedes intentarlo, aunke mejor estarian en el armario o incluso en una caja de carton grande colgadas y en una habitacion
 
-