secar por partes??

29 Agosto 2007
28
0
0
hola buenas, me estoy dando cuenta que en algunas ramas de mi planta se esta acelerando mas la floracion que en otras... mi pregunta es:¿corto las ramas que esten a punto y dejo el resto de las ramas que sigan su curso? o me espero, o... bueno que me recomiendan? jejej gracias un saludo!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
es lo ke se denomina korte por kapas,si la planta es muy grande komienzas kortando lo ke ves maduro y al kabo de un mes aun se está rekogiendo los ultimos kogollitos bajos ke ya estaran bien madurados


saludos 8)
 
G

Guest

Invitado
Hola amigos,y me pregunto....... se cortan los cogollos o se cortan las ramas?, imagino que serán las ramas......... Gracias!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
klaro,se kortan la ramas y se ponen a sekar kon sus korrespondientes kogollos,ya una vez sekos se apartan los kogollos de las ramas y a kurar :D


saludos 8)
 

yoyoyoyo

Semilla
14 Mayo 2007
77
0
0
a mi me pasa lo mismo pero ya le estoi hechando abonos y estimulantes de floracion.
tengo q dejar de hechar una semana antes de cortar mi pregunta es como lo ago?
 

bruja80

Semilla
13 Julio 2007
28
0
0
y eso de cortar las ramas?es q tengo esa duda porq si es cortar de las ramas...se joderia elresto q estan mas abajo?mi cogollo central por arriba esta pa arrancarlo de la rama del centro pero si corto un poko de esa rama dejo al aire el tallo gordo y no se si por ahi podria fastidiarse el resto
 

jasp

Semilla
30 Agosto 2007
9
0
0
Re: secar por partes?? EL PORQUE

bueno hay una pasta para tapar el corte que es muy recomendable, es natural y previene que entren hongos en el tallo y se propaguen,

el porque de que pase esto de florecer por partes, en mi caso se debe a una puñetera farola del alyuntamiento que la ilumina en parte por la noche
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Y si no le pones la pasta tampoco se jode nada
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
en bez de poner pasta opta por lo ekonomiko i aplicale un poco de saliva misma k mas vien dara el mismo resultado salud2222!!
 
-