SECCION DEL HASHISH

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Muy buenas a todos, no se si esto debo ponerlo aqui pero creo que es el lugar donde mas puede leerse.
Creo que seria interesante abrir una seccion o algo parecido refernte a todo sobre el hachis y el aceite, como hacerlo, metodos caseros (con instrumental comprado o hecho a mano), tipos de hash segun variedad, prensa o calidad. Nose cualquier cosa referente a eso. Aunque hay temas ya hechos esta todo muy disperso y molaria tener una seccion donde encontrar todo rapidamente. Saludos y espero que esto valga para algo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
HOmbre pues me imagino que en bricomaría se puede tratar el tema que tampoco tiene para tanto.
Un saludo.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
yo lo hago ¡¡¡

os invito en este foro en la seccion fotos ...alli´os explico como hacer el hachis casero y yo tambien busco comentar dudas que tengo al respecto..en fin en la seccion fotos estoy esperando a alguien para hablar de este tema , ademas alli vereis como os lo detallo y con fotos. saludos cannabicos para todos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues me parece buena idea, ponlo en general en sugerencias, y si no lo pones ya lo pongo yo...XD. Salut
 
-