Secret Silser

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Hola, queria avisaros de mi experiencia con esta tienda.
Resulta que hoy hace un mes (si, un mes) pedi un kit de iluminacion de 600W a esta tienda, porque era lo mas barato que habia encontrado, tan solo 90 euros. El tiempo pasa y no recibo noticias, y a los 12-14 dias les mando un mail diciendo que que pasa, que si me lo envian o no. Me responden (el 11 de octubre, mi pedido lo hice sobre el 20 de septiembre) diciendo que han tenido un error informatico, que les vuelva a hacer el pedido, pero directamente en el mail de respuesta. Lo hago el mismo dia, 11 de octubre, y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ellos.
El lunes, harto de todo, pedi otro kit de 600W a una tienda que se llama ElBruixot, de Gandia, y hoy miercoles ya lo tengo aqui.
Solo queria avisaros de la poca seriedad y formalidad de secret silser, no os dejeis engañar por el aspecto profesional de su web.
 

EL YERBAS

Semilla
20 Abril 2006
2
0
0
Buenas Standard.
Yo e pedido barias veces a esta Web y no e tenido ningún problema con ellos, tan solo una vez que pedí un sistema hidro y no me llegaba nada.
Me puse en contacto con ellos para comprobar en que estado se encontraba mi pedido y por lo visto es que no encontraban mi ficha pero bueno me lo solucionaron por teléfono y sin ningún problema, me mandaron mi hidro en 5 dias con una gama de abonos de General Hidroponics de litro de regalo.
E recomendado esta Web a mis colegas y no han tenido ningún problema
además por el error con mi pedido me lo mandaron a portes pagados que ya es una pasta que me ahorro y la tienen que pagar ellos así que son bastante serios y no creo que por un error con un pedido que se les allá podido pasar, equivocar o perder halla que crucificarles, además la atención al cliente es mas que de putisima madre, les puedes llamar para preguntarles temas de cultivo o cualquier problema que te surja y te atienden de lujo, no hablan con tigo te dan un mitin de cultivo, todo lo que necesites y lo bueno es que puedes llamarles a partir de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente incluso el sábado hasta las 9 además se mojan con tigo y si se lo pides te siguen el cultivo desde el principio hasta el final.
Espero que si te dan ganas de intentarlo de nuevo te atiendan tan de puta madre como a mi que siguen con migo al teléfono con la tienda peta de gente y to.
Un saludo y buenos humos. :lol:
 
-