Seedmakers

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Hola wenas queria plantar autos de este banco Seedsmakers las elegidas son AKauto y Autoamax.
¿Alguien ha probado algo de este banco? No pongo descripcion porque no pone nada relevante, lo que si me extraña un poco es el precio 5 semis autos feminizadas por 19,95€ nose nose me huele raro weno igualente me pueden decir otras autos, me corre algo de prisa asique ayuda por favor.
Muchas gracia por adelantado :D
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
hola, q baratas ,las auto suelen ser caras .sera un banco poco conocido y las tienen baratas para q la gente pruebe.yo,unas buenas q me salieron mui bien son roadrunner de dinafen ,y enana blanca tanbien sale mui bien son faciles y mui productivas.ahora e conprado roadrunner 2 ,la queria plantar fuera cuando enpieze el buen tienpo pero las guardare para interior cuando termine con este q tengo ahora las pondre en el interior ,necesitan 20 horas de luz para q salgan bien y en la calle no reciben 20 horas
 

klefranko

Semilla
20 Abril 2011
3
0
0
44
yo la compre y me arrenpendi

buenas los explico me compre 10 semmillas de este banco q son 5 auto e 5 femili,las 5 femili si me va de maravilla ya q las tengo muy bien pero las auto no me germino ninguna y aq las tengo para los pajaros porq otra cosa no vale.
el q mas me molesto foi la comunicacion ya q envie email a estas personas i no se molestaron en contestar com el correo de hoy ya van 3 correos y sim respuesta....


si na verdade quieres semilla de gente buena um poco cara son las medical seeds la diferencia es la qualidad de entrega embalage del producto sim comtar q compre 3 semillas y se equivocaron y mandaron 2 pero foi un arreglo muy rapido los envie um email commentando el casa en ningun momento me preguntaron gran cosas pero em 3 dias me enviaron otro semilla la q faltava en el paquete com otra de regalo isso si es uma empresa q cuida de sus clientes no seedmarks q me dejo tirado com 20 aq los agradeco cgracias y nunca mas volvere comprar nada de vossotros ....

suerte y buenis humos
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
Bueno, el nombre ya lo dice "Seed Makers" (productores de semillas), yo lo veo como un fastfood, como el mcdonalds pero en semillas. Es barato, es rapido porque son semillas faciles de conseguir, te encantan (tienen cruces de las variedades mas conocidas) y la calidad sabes que es aceptable, pero hay mucho mejores semillas.

Producen en masa diferentes cruces de variedades conocidas a precios economicos. ¿La calidad? Pues seguramente no serán variedades tan estabilizadas como en otros bancos, pero son variedades bastante aceptables. A mucha gente le gusta como salen... y por 20€, 5 feminizadas ¿merece la pena, no?

En cuanto a temas de germinacion, es rarisimo que no germinen, ya que tienen muchisima rotacion, por el tema del precio asequible. Pero en cualquier caso, si fallan, es lo mismo que te puede pasar con cualquier otro banco: mala suerte, fallo de germinacion, mala remesa, semillas muy frescas...
 

mariasmooker

Semilla
2 Mayo 2011
3
0
0
Buenas tardes, tengo plantadas 5 autos de seedmakers y de mto van genial. Más adelante comentare si es cierto o no que son malas semillas
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Buenas Foreros:

Decir que estoy satisfecho con Seedmakers: las probé en Interior en 2010 y fueron bién: Ak Auto y Auto Max tube el placer de cosechar.

Este año aún me quedaba una Ak-Auto que le faltan un par de semanas como mucho:

[/URL]

-------------------------------------

AK Auto y Auto Max Jul2010 18/6 HPS 400w 7L. Tierra.

---------------------------------------------------------------
AK AUTO:



---------------------------------------------------------------

AUTO MAX JUL 2010



----------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------

PUNTA DE AUTO MAX:




Suerte a tod@s y buenas cosechas
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Mi_tia_Maria

Semilla
10 Junio 2011
31
2
0
Nosotros encantados con este banco
Hemos comprado un par de veces, y pensamos hacerlo mas... En nuestro caso han sido las Auto Max, y las Low Darf... Ojo con pasarte con los dias de floracion que tumban :lol: nosotros sacamos en un armario de 1.20 con foco de sodio de 600 unos 45 o 50 gramos por planta
Besosssssssssssss
P.D.: Si necesitas fotos con los resultados me dices y te las pongo, que ahora las tengo en el otro ordenador
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Wenas, plante 5 AK auto y germinaron perfectamente y crecieron muy bien. Es sospechoso q las semiyas sean tan baratas pero dan muy buen resultado y la verda q por ese precio si salen mal no pierds muxo, alguna saldra bien de las 5. Subo alguna foto de la ultima ke puse no ace muxo en exterior, fue muy grande para ser 1a auto, estaba sobre los 76cm y eso q en asturias no ace muy buen tiempo. Todavia le kedaban algunas semaniyas de floracion Ver el adjunto 201243Ver el adjunto 201244Ver el adjunto 201245cm.
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
(sorry x contestar tarde, me conecto con modem usb y no chusca muxo, así que los dias que va mejor intento ''bucear'' mas por el Foro ),

...hola amigo Luyando:

Así que bién la 1ª Auto, me alegro por ti y por Seedmakers
Me encanta la gente optimista , ya que en el cultivo ( sobre todo en ext.) y desde siempre la agricultura ha sido y es dura. ''Si el Labrador contara, no sembrara'' ...mas o menos que 2 y 2 casi nunca son 4 en el Mundo Rural y Marítimo.

Las Auto de 3ª generación ( +-2009-2010) ,no se si van por la 4ª o 5ª , han mejorado y mejoran año tras año, creando mas usuarios cada año. Insisto que seas optimista, yo tmb,hay que ver las como una nueva'' Herramienta''-''aliado'' de cultivo para Auto-abastecernos de Marihuana todo el año ( que es muuu' largo aunque pasan volando si miramos hacia atrás).

Ejemplos como la Deimos de Buddha Seeds, todo un buque insignia de las Nuevas Auto.Las Ak-Auto y AutoMax geniales relación Calidad/precio.
Estupendas las FastBud,BigDevil,SpeedDevil que siguen mejorando año tras año.

Las Autos tubieron mala''fama'' en los primeros años, pero desde hace +-2 Temporadas:
dandoles medianamente Sol ,
un trasplante rápido,
wen abono ( que casi no da Tiempo a aplicar los PK) y wen sustrato.
No hay que esperar muchos dias para dejarlas en el sitio definitivo ( cuanto mas Sol directo mejor).

Wennnos Vapores Luyando y a Todos.
 

critical magic

Semilla
22 Agosto 2011
18
0
0
31
vlc
buenas a todos yo e cosechado este año una ak auto d seeds makers y d savor no destacaba ni tampoco disgustaba lo q realmente detacaba es el colocon y la produccion 80 gramosla puse en una mazeca d 50 litros co mucho sol desde q entra asta q se va la verdad me qede asombrado d lo duros q eran los cogollos un saludo a todos ;)
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Va bien la cosa aunq igual un poco espigada pero no pasa nada. Haber qtal te sale alfinal, ya veras q la fumada es bastante tremenda. Puedes avisarme cuando empiece a florecer? xq las 5 q puse tardaron mas de lo normal, sobre 4 semanas y nose si tuve suerte o q tienen mas crecimiento vegetativo q las demas. Echale unos buenos puñaos d tierra en la base del tallo xq parece largo y fino y asi lo proteges 1 poco mas. Suerte
 

mariasmooker

Semilla
2 Mayo 2011
3
0
0
ESTE AÑO PLANTE Y CULTIVE 1 PAQUETE DE AUTOBLUE, OTRO DE LOW DWARF Y OTRO DE AUTOCRITICAL.... DECIR QUE TODAS GERMINARON Y DIERON BUENA PRODUCCIÓN DE 60 A 80 Grs TODAS.... LAS MAS IMPRESIONANTES LAS AUTOCRITICAL....

UN SALUDO
 

cabroncete2

Semilla
19 Julio 2011
35
0
6
Bueno... La mia AKauto ya va a tener un mes el 22 y mirad como está.

Ver el adjunto 217676

Le he puesto un CO2 de terrarios +-4€ para un mes... la verdad que echa poco, pero algo es algo... y por suerte es una hembra. Le levante la falda hace un par de dias y no tenia sorpresa...

Ver el adjunto 217675

Esta tarde he ido a buscar una lampara de 200Watazos de bajo consumo a ver si tira un poco mas...

PD: la he bajado unos 20cm del foco. Y ¿LA PODO POR DEBAJO?? que me decis campeones...
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Si es de bajo consumo puedes poner la bombiya muy cerca d la planta, a 5cm o x ai. No tienes xq podar las hojas de abajo a noser q aya alguna q tapen algun cogoyo. Parec q esta 1 poco pekeña para tener 3 semanas pero frondosa. Dale tiempo q ya crecera y ya veras como pega la AK. Suerte y q siga asi. Gracias a nosotros todavia va a tener exito seedmakers ;P
 
-