seedmakers?

VIKMEX

Semilla
22 Marzo 2010
5
0
0
que tan bueno es este banco .....estan baratas no? 19 euros feminizadas y autofloresentes por que son varatas me convienen para un novato como yo?saludos de mexico...

alguien me puede decir algun otro banco barato ... 8O 8O 8O 8O
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
se comenta por ahi ke hay algun bredeer de dinafem o ke produccia semillas de dinafem esta metido y ke la jack widow es la moby dick,pero no te lo puedo afirmar en cualkier caso con esos precios se pueden probar no como otros ke se pasan 4 pueblos de precio y no ofrecen calidad,yo he visto alguna mata de ellos tiene un mes y buena pinta pero ahi ke probarla antes de opinar,un saludo
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
si, te venden los mismos cruzes que cualquier otro banco a un precio mas asequible, yo lo veo más que recomendable.

un saludo
 

klefranko

Semilla
20 Abril 2011
3
0
0
44
muy buenas sobre este banco seedmarkes.si si es muy barata pero yo no recomiendo ,he comprado 10 semillas 5 auto e 5 feminizada,solo me germino las feminizadas las autos se quedo como vino.les mandei um email y no obtuve respuestas porq no me parece bien q 5 germine e las 5 auto me queda igual q vino en agua despues de 48 horas...

no recomiendooooo....
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Pos yo compre 5 auto crittical y germinaron todas.. La cague cn una pero el resto estan vivas y muy bien
Un saludo
 

klefranko

Semilla
20 Abril 2011
3
0
0
44
si si no digo q no pero!!!1

no digo q no germine apenas digo q yo me compre 10 semillas y 5 no me germino entre en contacto con ellos y me dejaron plantado pero bueno eelos sabra como trata sus clientes....
en cambio me compre semillas outo de barney farm y las tengo en agua 24 horas y tengo las primeras raizes creo que es question de qualidad y respeto hasta el consumidor porq ni una escusa q yo lo ise mal me la deron sabe na verdad me contentaria com eso ya q nunca pense en recuperarlas....

saludos
 

Sir green

Semilla
22 Octubre 2012
1
0
0
Yo comprè unas cuantas de critical y auto blue de seedmakers

Hola a todos, pues voy a contar mi experiencia con las semillas de SEEDMAKERS: comprè unas 30 critical y 20 autoblue y tube problemas con la temperatura como empezè en septiembre y estoy en Valencia...Bueno a parte las primeras que eran solo auto y no me estan dando mucha satisfaccion, puse este mes las critical y noto que son muy lentas en crecer pero lentisimas o sea 2 semanas seguro y si queres sacar esquejes dodavia mas!!!!!!!!!!! Este es mi cuarto cultivo y tengo una 600 ( crecimiento/autos ) en un cuarto, 2 de 600 en otro con lightrail y un armario de tela de chino para madres, esquejes y germinacion. Asi que lumen no les faltan y ahora la temperatura es mas estable pero germinandolas veo que tienen un ritmo muy lento. Mis otras experiencias fueron con semillas de SWEETSEEDS y SENSI SEEDS principalmente, a parte de alguna BARNEY`S FARM, y notava la diferencia con el dia anterior tanto que las dejava en crecimiento una semana o poco mas sacando esquejes!!!!!!! Asi que yo no las aconsejo aunque salgan muy barata si luego no rinden no te pagas ni el abono!!! Las auto a mi han salido cogollos pobres pero repito han sufrido calor, mientras las critical os dirè dentro de un mes... espero!!!
 
-