Seeds cotization

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Que onda chatos, estoy cotizando unas semillas de cannabis. Cualquier persona que pueda darme informaciòn, le serà agradecida (Nota, las semillas son para clima càlido)
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola mi hermano te cuento q yo tengo un indoor y pedi las semillas por internet y cuando empeze pedi uno de los paquetes indoor mas economicos y contando todos los gastos del cual la mayor perdida estan en la comision q te cobran en western union por relizar el giro del dinero me saliio un paquete alrededor de 130-150 mil pesos un solo paquete de indicsas puras
claro q eso depende mucho del banco a elegir pero como minimo le pondria unos 100-120 menos no creo q las puedas conseguir
y en lo del clima eso ya esta sento de la especificidad de cads especie pero no varia su precio
.. porq no intentas conseguir algun esqueje ya sexado q te ahorraria mucho trabajo y tiempo y podrias construirte un vegetativo en el cual tendrias una madre....o si no te suna la idea igual espero las consigas .....
saludos
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
Hermanos !!

Ya ando dando vueltas desde rato largo...

Quisiera prender la Shiva shanti, alguien aqui en tabogo tiene semillitas..podriamos hacer el bizz nezz. por una parejita o mas, ya evrás que buscan.. dinero. En algo se les colabora por la causa.. alguien si consigue pal trueque avisen por fa !!

Es que mandar a traer es un video ya asben y vienen artas.. O que tal un moño que tenga algunas semis.. !

A mi las platas me prender de una y con fuerza sin bombillos ni naa al outdoor.. Podriamos hasta pegar un calillin por ahi en el punto del Trueque parceros !
Se le agradese de sobre manera.. !

Respetos por la belleza del Bhang. Cualquier clase tbn bien venida.
Si algo yo voy a sus casas tbn.

o igual escibamen mailto:gyanituatma@yahoo.co.in

Semis, lentis, ojitos, pepitas granadillah como quieran..
Pero hasta el pasto loco me prende bonito.

Serio panahs, asi sean unas tres o dos.
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
bhang dijo:
Que onda chatos, estoy cotizando unas semillas de cannabis. Cualquier persona que pueda darme informaciòn, le serà agradecida (Nota, las semillas son para clima càlido)
Bhang .. pillate asi sea la historia man.

http://www.marihuanacultivo.com/india.php

_______________________

A mi me llama la atencion la shiva shanti, que tal una nirvana.
En serio cualquier variedad sea bn benida igual, la golden tbn un plon y si que viaje por los ejecutivos de la shitty. Muy bueno, si me colaboran desde luego gracias.
 
-