Seedsman

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo no lo haría forastero. Sólo cultivo semillas de los siguientes bancos:
Greenhouse, Sensi, Dutch Passion, KCBrains, Spice of life, Cannabiogen, Flying Dutchman y algo de Mr Nice.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
esquejeje cual me recomendarias de kc brains? estoy entre kc36,leda o la white shark esa, las conoces?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
dicen que las semillas de haze y skunk son de los originales, yo pensaba comprar estas dos que son utilizados por muchos bancos, igual es un timo pero se ven mas serios que nirvana pero no se.
 

Esther

Semilla
5 Febrero 2004
1
0
0
Hola soy novata y haber si me podeis ayudar, este año kiero comprar semillas pero estoy un poco perdida.
La del año pasado fue un regalo.
Gracias
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Siguiendo con el tema de Seedsman: la mexican sativa de su catálogo es la misma que la del catálogo de Sensi Seeds. Mosquea mucho, como el famoso catálogo de Hight Quality Seeds (de dudosa calidad, las semillas claro), en la que una misma foto servía para 4 ó 5 plantas. El viejo truco de colocarlas simétricas y de distinto ángulo. O el detalle de una hoja ... eso puede ser cualquier cosa.

¿Nadie ha cultivado las Seedsman?
 

MAgo03

Semilla
28 Mayo 2002
44
1
0
Buenas,

me parece que olvidais a Serious Seeds. Y como bien dicen, Paradise es la caña. La Nébula me tiene loco :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo voy a plantar la Haze pura, quiero sacarme un padre para hacerme mis propios cruces haze pues es una planta que me gusta muuucho, ya os diré como sale.
Estará bien para polinizar cogollos afganos, skunks, morados,africanos, selecciones propias...
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Yo compré la Skunk #1 en Spannabis. Pillé un catálogo muy currao. Espero que no defráuden. Hablé con ellos. Hablaban castellano, pero eran ingleses. Según lo que entendí, era que comercializaban las semillas que hacen los antiguos colaboradores de la Sacred Seeds y de Cultivators Choice, ambos desaparecidos. Ya veremos: las semillas tienen buena pinta.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues ya sabes donde va el polen Haze, no?
Dime más o menos tus prespectivas de cultivo para tenerlo listo, queria comprar las 2 pero ya con tanta semilla no estoy para gastarme pasta y quiero ver primero como se comportan. Haze era lo que más me interesaba de las 2 y también voy justo de pasta ahora.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bonita, con tonos azules, supongo que es por el frío. No se ve muy resinosa ¿no?

Polinice en octubre, porque las hembras estaban revegetando, y además con mucha humedad: no han salido ninguna. Sí tengo semillas del macho Mango y Special AK, pero aún no las he plantado. Ya te pasaré alguna, si te interesan.

Pásame alguna si está bien de sabor.

Te contesto por privado.

Saludos.
 
-