Según las fotografías ¿que le queda?

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola 2 semanas trankilamente , los pelos estan la mayoria blancos y los tricomas se ven muy transparentes , agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , hombre majete menos mal ke me das la razon ke llevas toda la noche llevandome la contraria :D :D , es broma ehhhh agur 8)
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues yo me fijo en la primera de las fotos y veo tricomas lechosos y alguno, muy poquitos, en ambar.

Para mi es cosa de pocos dias, almenos para mi gusto. Como mas porcentaje haya de color ambar, el colocon será mas cabezon, aparte de que se degrada mas el THC. Pero para gustos, los colores.
 

Palo Verde

Semilla
2 Octubre 2006
16
0
0
Pues estoy de acuerdo en que le queda menos de dos semanas, no me gusta esperar mucho y que luego se pase y pierda mucho thc, he pensado dejarla 4 días sin riego y en al oscuridad total y luego cortarla. ¿que os parece?
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si ya has hecho el lavado de raices, lo veo perfecto. Es lo que yo haria.

Suerte!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Palo Verde dijo:
Pues estoy de acuerdo en que le queda menos de dos semanas, no me gusta esperar mucho y que luego se pase y pierda mucho thc, he pensado dejarla 4 días sin riego y en al oscuridad total y luego cortarla. ¿que os parece?
al contrario en esas 2 semanas es cuando mas THC, te deveria de dar pero bueno si quieres adelante, y dependiendo de tu gusto la puedes cortar un pelin antes o despues,pero en la ultima foto se aprecia que aun no esta ...saludos y buenos humos...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Opino que le queda aun, teniendo en cuenta que la planta aun no ha engordado lo que debiera...
Los tricomas dan la clave, pero hay que valorar otras cosas tambien, como por ejemplo eso que os comento...
Mirar que la base de los pistilos no ha engordado aun....hay esta la primera señal, despues...miramos tricomas.

Es mi humilde opinion.

Un saludo
 

Palo Verde

Semilla
2 Octubre 2006
16
0
0
No creo que sea Oidio, lo que pasa (pienso yo) es que al no haberlas abonado en ningún momento, ahora que están en floración les falta... las hojas empezaron a amarillear y a caerse y les queda muy pocas hojas los cogollos por el contrario están verdes y sanos, pero no veo ningún tipo de resto en la hoja que pudiera ser oidio, aunque eso sí, se han caído muchas motivo por el cual he pensado en acelerar un poco la floración y darle matarile.
 

Palo Verde

Semilla
2 Octubre 2006
16
0
0
Aquí envio unas fotos de las hojas, yo no creo que sea oidio. Como siempre tego en cuenta vuestros consejos. ¿que pensáis?
 

trabuco

Semilla
22 Septiembre 2009
3
0
0
Palo Verde dijo:
Pues estoy de acuerdo en que le queda menos de dos semanas, no me gusta esperar mucho y que luego se pase y pierda mucho thc, he pensado dejarla 4 días sin riego y en al oscuridad total y luego cortarla. ¿que os parece?
Palo Verde ¿cómo es eso de dejarlas 4 dlias sin agua y en total oscuridad y luego cortarla, què resultados da? es que voy a hacer mi primera poda un poco más seria y veo que a cada persona le va bien de una manera, que no hay reglas fijas para la cosecha, secado, curado y almacenamiento y me gusta eso, pero a la vez me interesa mucho saber distintas formas de hacerlo cuando viene del testimonio de una persona que habla por experiencia propia
 
-