segimienti autoflorante AutoBud

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
joder,se m a mandado el mensaje a medias.
la germine el 19 de abril,y hoy a 28 de junio con 70 dias todavia la qeda un poco,tenia entendido q en unos 60 o 65 dias solian estar desd la germinacion,pero si espero a q este en realidas casi se m pone en 85 dias.como lo veis?
luego cuelgo las fotos.
saludos.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
cuelgo las fotos.
q os parece?cuanto la queda?
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
mas fotos
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wenas , tengo algo que decirte sobre lo de los dias.
Los dias que te dan ellos es solo una referencia k debes tomar , porke lo hacen kon un rendimiento optimo cosa que a simple vista vemos que tu no tienes.
1-Tienes la planta tras una ventana , cosa que a la planta le debe afectar.
2-me supongo que las horas de sol direto deben de ser muy pocas.
3- cortaste unas ramas en plena floracion.

Creo que es normal que se retrase. Aunque meto la mano en el fuego y no me quemaria diciendo que seguro que has echo algun fallo mas , como lo de el tutor al principio de su vida y por eso al quitarla se doblaba de lo debil que estaba...
Pero es normal cometer errores , y de ellos se aprende.
Por eso creo que esta planta aun te puede dar mucha guerra y que los dias los tienes que prevenir tu. El porcentage de pelos marrones, el color del THC para saber el punto optimo ...
Espero haberte ayudado.
Felices Humos!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
muy wenas.
si que es verdad que he comitido algun fallo,pero esperemos q para la sigiente salga algo mejor(d todo se aprende,q es d lo q s trata) :D ,aunq como tu dices en la ventana la planta lo nota,pero es con lo q m tengo q conformar :cry: jeje.
he pensado en cortar la parte d arriba(la mitad de la planta)y dejar q se sigan haciendo las 2 ramas d abajo,que todavia estan los pelos todos blancos.
si dejo la planta a medias abria alguna forma d revegetar una auto?supongo q no,y si dejo una rama crecera algo mas?o solo madurara ese cogoyo?
todavia creo que la qedan unos dias,porque he mirao con unos prismaticos,y si que se ven los tricomas con cabeza,pero estan blancos,y asta q no esten un poco mas oscuros la voy a dejar.aunq no m importaria cortar algo asi,para ver el colocon si es mas sicoactivo jejeje.
un saludo.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Creo que no se puede revegetar una auto , ya k va por un ciclo de vida y no por las horas de sol.
No creo que crezca algo mas , madurara y yasta.
Felices Humos!
 
-